BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

ESPECIAL NOCHE DE BRUJAS: TRES VIDEOS INEXPLICABLES

Según la tradición antigua, esta noche es considerada por muchos como la noche donde los espíritus caminan por la tierra, atemorizando a los vivos y causando estragos entre los mortales.   Hoy dia conmemoramos esta tradición de muchas formas, algunos se disfrazan y decoran sus hogares y oficinas.

Pero aquí nosotros conmemoramos la ocasión con tres videos atemorizantes, cargados de misterio y sucesos inexplicables, agarrense de su asiento, ha llegado lo oscuro e inexplicable.
El misterio aguarda
El misterio aguarda


El Demonio del Camino


No es lo que el titulo aparenta, no se trata de un valeroso motociclista recorriendo la carretera en medio de la noche. Este es el video de una criatura desconocida que acosa y persigue a un coche sin que sus ocupantes sin que logre distinguirse de que trata.

Ojo, hasta el momento no se ha analizado el video a una profundidad profesional, aún así las observaciones iniciales descartan efectos generados por computadora, tampoco se explica con un simple disfraz, ya que la criatura le sigue el paso a un auto en reversa, nada que sea posible para una persona normal.  Mejor juzga por tu cuenta.

El Sonido HAARP


Este es un fenómeno que ha ocurrido en muchas partes del mundo, se trata de grabaciones de sonidos que son escuchados al aire libre, sin que halla una fuente que los produzca.  Los sonidos varían de trompetas, gritos distorsionados y lo que parece ser alguna suerte de interferencia eléctrica.

Se tienen muchas teorías, desde que se trata de las trompetas del Apocalipsis hasta sonidos producidos por HAARP, una estación de monitoreo atmosférico instalada por el gobierno de EE.UU., en Alaska, y que los teóricos de la conspiración aseguran sirve para controlar el clima.  La teoría de que el sonido es un mensaje extraterrestre sin descifrarse también se ha postulado.  ¿Que opinas?

El fenómeno también ha sido llamado El Zumbido, no se tiene evidencia suficiente para refutar o probar su naturaleza.

El Fantasma en Disneylandia 


La tierra de Disney es un lugar por muchos asociado como un sitio de magia y fantasía, donde los niños acuden a cumplir sus sueños y fantasías, aún así no está exento de fantasmas y espectros.  Evidentemente la gerencia se cuida mucho de no hacer muy público o visible este tipo de hallazgos ya que sería publicidad negativa.

Aún así, los videos se filtran y aparecen en la red, este en específico fue grabado por un guardia de seguridad, el hombre usó su cámara de se celular para capturar las imágenes del circuito cerrado, son verdaderamente impresionantes.  Se ha especulado que se trata del fantasma del mismísimo Walt Disney que ronda sus parques por las noches  ¿Que opinas?


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

          Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges

                                                                          Foto Por Cortesía: miedoymesterio.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->