BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIOSO Y DEMENCIAL TRIANGULO DE BRIDGEWATER

Bridgwater, Massachusetts, el hogar de un pantano antiguo y el epicientro de actividad paranormal más prominente en todo Estados Unidos.  El pantano Hockomock, conocido por los nativos como “El Lugar donde moran los espíritus” es un lugar de avistamientos de OVNIs, actividad paranormal, serpientes gigantes, Pie Grande, ritos satánicos y sectas oscuras. 

Pero el pantano solo es la punta del iceberg, avistamientos de extraños helicópteros negros que sobrevuelan el área para luego desaparecer en cuanto salen del área de 520 kilómetros cuadrados que los locales llaman El Traingulo de Bridgewater, un lugar donde lo inexplicable es cotidiano.
Sucesos y avistamientos
Sucesos y avistamientos


La ciénaga ancestral


Se cree que el pantano se formó hace más de 8000 años, y es una trampa mortal para quienes entran en él, pero no es necesario adentrase en la ciénaga, la ciénaga escupe cosas a los poblados constantemente, cosas inexplicables.
Fuegos fatuos
Fuegos fatuos


El lugar, según se dice, puede enloquecer a cualquiera, el caso más notorio, aunque no es el único, fue el de una pareja en 1993.  Mientras paseaban en auto por el pantano, de pronto se detuvieron, sacaron cuchillos y se apuñalaron entre sí hasta morir.  Ninguno tenía drogas en su sistema, padecía de depresión, locura o cosa similar.

Lleno de avistamientos


Por las noches, luces extrañas de colores verde y rojo suelen verse en más de una población, los llamados fuegos fatuos, almas en constante y eterna pena, se consideran letales si alguien se acerca lo suficiente. Entre el pantano hay un cementerio indio, aunque eso no es cosa extravagante en Bridgewater, donde se cuenta más de una docena de cementerios y otros sitios que los indios americanos consideran malditos.
Pie Grande ha sido avistado tambien
Pie Grande ha sido avistado tambien


OVNIs, y un conjunto de extraños helicópteros que no han podido ser rastreados, y cuyos avistamientos han sido ratificados por la misma Fuerza Aérea estadounidense añaden un toque aún más extraño al lugar.  En este mismo sitio vivió Carl Drew, cultista satánico que supo sembrar el terror junto con sus secuaces, y cuya casa y automóvil aún siguen allí, justo donde los dejó antes de morir.

En verdad son demasiadas cosas, demasiados acontecimientos inexplicables que revolotean alrededor de Bridgewater, que es casi imposible intentar explicar algo.  ¿Qué es lo que ocurre en este sector? ¿Por qué solo aquí y no en otros pantanos? Ciertamente no es la única área con cementerios indios.  ¿Qué crees que pasa en Bridgewater? Comenta y comparte.
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: dunheim.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->