BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIO DE LAS EXTRAÑAS LUCES MIN MIN

Australia, la cae tarde y en el horizonte los rayos del sol acarician el agreste terreno mientras el aire tibio se levanta lentamente.  Un espectáculo precioso para la vista de cualquiera que lo haya visto, pero mientras el sol cae, unas luces de índole inexplicable cruzan el paisaje, bailando brillantes ante la vista de los atónitos testigos.

Se trata de las luces Min Min, un fenómeno del que hablan los mismos nativos de estas tierras, que aseguran que estas luces se han visto desde hace milenios, sin que nadie pueda explicar de que se tratan.
Luces Min Min
Luces Min Min

Frente a todos


No se trata de avistamientos aislados, de historias que se cuenten los ebrios en la taberna cuando pasa la medianoche, para ver quien se intimida.  Es un fenómeno que cuenta con millares de testigos, fotografías y hasta intentos científicos por medirlo y estudiarlo, sin éxito desde luego.
Aparecen al caer la tarde
Aparecen al caer la tarde


Las luces salen al caer la tarde, y suelen ser vistas por muchas personas.  Los aborígenes aseguran que siempre las han visto, pero que en los últimos años la cantidad de luces Min Min se ha incrementado dramáticamente, hasta el punto en que varias tribus las han empezado a tomar como un mal augurio.

Sin causa aparente


No hay nada que, en apariencia, este generando estas luces, que suelen aparecer en forma de un disco que sigue a los atónitos testigos, moviéndose erráticamente, o como un haz danzarín que serpentea en espirales irregulares entre la vegetación.

Sus colores varían del blanco al rojo o verde. Pueden llegar a ser tan brillantes que rivalizan con la luz del atardecer y causan que los objetos cercanos proyecten sombras intensas.  No se ha detectado ningún sonido, huella calórica o algún otro rastro que pudiera poner en evidencia la naturaleza de estas luces. 
La causa es todo un misterio
La causa es todo un misterio


¿Serán acaso criaturas desconocidas? ¿Se trata quizá de espíritus que moran en estas tierras ancestrales? ¿O a lo mejor son extraterrestres? La ciencia aún no lo ha logrado explicar y ni siquiera los teóricos conspirativos tienen alguna hipótesis.  Tu ¿Qué crees que son? Comenta.



Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: ufopolis.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->