BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MACABRO COMPLOT DE LA AGENDA 21

En 1992 el gobierno de los Estados Unidos firmó un tratado con otros 8 países en Río de Janeiro, para iniciar una serie de eventos para el desarrollo sostenible, la erradicación de la contaminación y de la pobreza, a este tratado se le llamó Agenda 21.  
 
Todo suena muy bien, excepto que durante estos años, se ha expuesto a la Agenda 21 como un posible plan para el deterioro y colapso de la sociedad estadounidense, la disminución radical de la población en el mundo y la desestabilización de los poderes globales, para que se pueda controlar la escena mundial de una manera fácil y práctica.  ¿Qué hay de cierto en lo que se dice de la Agenda 21?
Iluminati y la Agenda 21
Iluminati y la Agenda 21

 

Agentes en todos lados


Agenda 21 pretende alcanzar sus objetivos valiéndose de ONGs, organizaciones sin vínculos gubernamentales, que pretenden mejorar el estilo de vida de la población o atacar algún problema social, sin embargo la proliferación alarmante de estas organizaciones, su vínculo dentro de los gobiernos que pretenden ayudar y la cantidad de recursos que emplean, es tema para que los teóricos de la conspiración afirmen que estas agencias en realidad tienen un fin ulterior.
El gobierno estaria manipulando a la poblacion
El gobierno estaría manipulando a la población

 
Y es que desde 1992, varias ONGs en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Latinoamérica, han promovido ciertas acciones que resultan difíciles de imaginar, como agregar flúor a las reservas de agua.  Se sabe que el flúor fortalece dientes y huesos, pero mezclarlo con las reservas de agua tiene efectos negativos, como la reducción de cortisona en la corteza cerebral, lo que disminuye la agresividad y la capacidad de mostrar resistencia a la autoridad, o sea que hace más dócil a la población.
 

Contradicciones


Aunque el tratado de Agenda 21 no incluye nada que se vea como nocivo, si incluye tasaciones e impuestos para disminuir el calentamiento global.  La cosa se pone turbia si se piensa que Estados Unidos aún no ratifica los acuerdos de Kyoto, y que el 65% de sus representantes políticos y religiosos no creen que el calentamiento global exista. 
La agenda pretende cambiar al mundo
La agenda pretende cambiar al mundo
Es por eso que se dice que Estados Unidos está creando calentamiento global artificial, para mantener las tasaciones de la Agenda 21, colapsar su propia economía, como ya lo hizo en 2008, para causar crisis, y posible escasez en la población. 

Los teóricos de la conspiración afirman que los grupos de elite social anhelan ejecutar la Agenda 21 pero por propósitos que van más allá de la política, sirviendo a poderes más grandes y siniestros.  ¿Tu que opinas? ¡Comenta!

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: beforeitsnews.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->