BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL ENIGMATICO CASO DE LOS HOMBRES DE NEGRO: PARTE III

Generalmente los Hombres de Negro van y vienen sin ser documentados, más que por los relatos de sus víctimas, ya que se cree que tienen poderes mentales de persuasión, es posible que usen estos poderes para disuadir a sus víctimas de hablar de ellos, es por eso que la documentación es escasa, aunque existe.
 
Aun así, el caso que estamos por relatar es la excepción a la norma. Dos de los MIB fueron captados en video en un hotel en Canadá, donde el gerente habría estado en posesión de evidencia fotográfica de un avistamiento OVNI en su localidad.  No solamente fueron captados en video, varias personas atestiguaron el evento y relataron sus experiencias.
 
Hombre de Negro
Hombre de Negro

 

Ausente por suerte


El gerente del hotel estaba ausente, una de sus empleadas le relató, al volver, que dos hombres de apariencia extrañísima se habían presentado en el lobby del hotel, preguntando por él.  Al ser informados que el gerente no estaba, empezaron a interrogar a los huéspedes, como si no le creyeran a la empleada, pusieron nerviosos a todos en el lugar y luego se marcharon sin más. 
Captados en video
Captados en video

 
El gerente, sintiéndose escéptico, recurrió al video de seguridad de su hotel, y pudo observar, para su asombro y horror, que el relato era exacto, dos hombres prácticamente idénticos en ropa y aspecto físico, de una estatura anormalmente alta, entraron al lobby del hotel, con piel pálida, sombreros negros y gafas oscuras. 
 

La persona más asustada


Una de las huéspedes que estaba en el lobby ese día, una señora de edad avanzada que frecuentaba el lugar, acudió a la oficina del gerente a relatar también lo sucedido.  La mujer estaba aterrada y relató haber visto a dos hombres de lo más bizarros, de piel anormalmente pálida. 
 
Al acercarse a ellos, ella pudo notar que no tenían cejas ni pestañas, que parecían estar usando lápiz labial para resaltar sus labios.  Su cabello se veía artificial, como si fuera una peluca simple, pegada a sus sombreros.
 
Lo peor vino cuando los extraños se quitaron los anteojos.  Los hombres de negro tenían ojos enormes, inusualmente azules, de un aspecto tan extraño que casi hipnotizan a la pobre mujer, quien juraba que aquellos hombres podían leer sus pensamientos
 
Aquí está el video, narrado en inglés, donde se describe lo que arriba acabas de leer. Juzga por tu cuenta. 

 
¿Qué son realmente estos seres? Seguro que no son humanos, al menos no del todo ¿Cuál es su objetivo? ¿Para quién trabajan? Quizás jamás lo averigüemos, por lo pronto, cuando vayas en la calle, mantén los ojos abiertos, desde alguna esquina oscura podrías estar bajo la vigilancia de Los Hombres de Negro.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: hotspotsz.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->