BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL ENIGMATICO CASO DE LOS HOMBRES DE NEGRO: PARTE II

Los llamados Hombres de Negro suelen aparecer ante alguien que ha visto un OVNI y hace pública su aparición, y forman lo que posiblemente sea el elemento más obscuro del fenómeno OVNI.  Sus rasgos y forma de hablar resultan tanto extraños como aberrantes.  

Desde los años 50 han intimidado a varios testigos y han decomisado evidencia del fenómeno OVNI de las manos de investigadores y civiles por igual.  No se conoce la naturaleza exacta de su misión ni si pertenecen o no a una agencia de algún gobierno, ya que se han visto no solo en EE.UU. si no en muchas partes alrededor del globo.  He aquí algunos de sus rasgos más característicos.
Hombres de Negro
Hombres de Negro

 

Paz ante todo


Los testigos afirman que los MIB no son violentos, todo lo contrario, se presentan de manera muy cortés, sus modales y ropa son impecables, hablan en un tono apacible, pero a la vez amenazador, y aunque sus intimidaciones se limitan a la promesa de algún infortunio futuro, no utilizan la violencia física.
 
Lo que todos los testigos afirman sentir es un terror aberrante al verlos, una especie de disturbio mental se apodera de las personas que interactúan con ellos, normalmente esto persuade a sus víctimas de desmentir cualquier avistamiento OVNI o de entregar evidencias del mismo.
Poseen poderes mentales
Poseen poderes mentales
 
 
Varios testigos también afirman que sufren lapsos de perdida de memoria, en los que vagamente recuerdan a los Hombres de Negro pero no la naturaleza de su visita.  Esto es referenciado en el éxito taquillero estelarizado por Will Smith, donde los personajes portan aparatos para borrar la memoria, aunque los Hombres de Negro reales no portan ningún artilugio, lo que revela quizás que poseen poderes mentales.
 

Anónimos en varios estratos


Nadie sabe quiénes son, aunque los teóricos de la conspiración no han dudado en señalar al gobierno de Estados Unidos como el artífice y promotor de estos Hombres de Negro, lo cierto es que los mismos oficiales del gobierno norteamericano han sufrido en algún punto el acoso de los MIB.
Han acosado a oficiales de gobierno
Han acosado a oficiales de gobierno

 
En los 60s, el Coronel John P. Freeman fue visitado e intimidado por estos sujetos, que le intimidaron sin éxito para entregar un reporte de la Fuerza Aérea conteniendo avistamientos de OVNIs.  Al investigar se dio cuenta de que nadie tenía conocimiento al respecto.
 
Los miembros del Estado Mayor tampoco estaban conectados con los Hombres de Negro, ya que el mismo jefe de Estado, Hewitt Wheless habría enviado un memo a sus subordinados, alertándolos de que varios hombres de traje negro estaban intimidando a la población en general, y de oír algo al respecto deberían de intervenir en favor de los ciudadanos y reportar cualquier avistamiento de los MIB a su superior.
 
Si no son del gobierno ¿Quiénes son? ¿Acaso serán extraterrestres tratando de cubrir sus propias huellas? ¿O se trata de entidades aún más siniestras? Continuará.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: exploracionovni.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->