BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL ENIGMATICO CASO DE LOS HOMBRES DE NEGRO: PARTE I

No estamos hablando de los famosos personajes, ni de la película de éxito para toda la familia.  En realidad los llamados Hombres de Negro (MIB) forman parte de las teorías de conspiración, son vistos con frecuencia poco después de que se reporta un avistamiento OVNI
 
Hay varios testigos de estos avistamientos, además de evidencia fotográfica y en video.  Los avistamientos y encuentros con estos Hombres de Negro suelen ser bastante aterradores, ya que su trabajo, según se especula, es intimidar a los testigos de actividad OVNI. 
Los verdaderos Hombres de Negro
Los verdaderos Hombres de Negro

 

Primer Encuentro


El primero encuentro con los MIB ocurrió en 1953, por parte de un hombre llamado Albert Bender, quien investigaba activamente el fenómeno OVNI e incluso financiaba su propia revista del tema.  Un día mientras estudiaba las fotos de un caso bastante extraño, empezó a sentirse mareado. 
 
El mareo empeoró, y con la vista borrosa pudo distinguir varias siluetas negras que se habían materializado en el cuarto.  Al enfocarse mejor pudo darse cuenta de que eran hombres de más de dos metros de estatura, seis de ellos, vistiendo todos el mismo atuendo sombreros negros, traje negro, corbata negra y camisas blancas, llevaban gafas de sol, a pesar de ser medianoche, y los sombreros ocultaban gran parte de su rostro, aunque las partes visibles, la barbilla y boca parecían ser idénticas en los seis sujetos. 
Los sujetos intimidan a testigos de actividad OVNI
Los sujetos intimidan a testigos de actividad OVNI

 
Bender sintió un temor anormal y muy elevado al verlos, ellos simplemente le pidieron que destruyera toda su investigación, o de lo contrario volverían a visitarlo.  Bender de inmediato cumplió con aquella solicitud, pero documentó muy bien el relato de su encuentro

El Doctor Hopkins


El avistamiento del Doctor Herbert Hopkins, un investigador de aeronáutica, estaba investigando un avistamiento de OVNIs a petición de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.  Una noche recibió una llamada de un desconocido quien le pidió hablar del caso que el estaba investigando, a pesar de no haber sido publicado en ningún lado. 
 
Sus facciones y ropa son identicas
Sus facciones y ropa son identicas
Ingenuamente, Hopkins aceptó la visita, y al salir a encender las luces de su porche en espera de su invitado pudo ver la figura de un hombre que ya subía las escaleras. Esto de por sí ya habla de una imposibilidad, no había teléfonos celulares o comunicación inalámbrica en 1976.
 
El extraño, vistiendo un traje negro, sombrero y corbata negra, llevaba gafas oscuras y guantes, tenía la tez de un color pálido enfermizo y parecía usar pinta labios, habló brevemente con el Doctor, después le pidió que le mostrara las dos monedas que llevaba en su bolsillo, sorprendido por esto, Hopkins extrajo de su bolsillo dos monedas, el extraño entonces hizo que ambas monedas desaparecieran, como por arte de magia.  “Nadie volverá a ver esas monedas, jamás” le dijo el extraño, luego añadió que a Hopkins le ocurriría lo mismo si continuaba su investigación.

Se cree que otro Hombre de Negro habría sido el ente llamado Indrid Cold en la localidad de Point Pleasant, Virgina, aunque esto no está confirmado.  

Estos son algunos de los casos en los que se ha visto a estos Hombres de Negro. ¿Quienes son realmente? ¿A qué se debe su apariencia tan extraña? Comenta y dinos que crees.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: generationexorcist.tumblr.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->