BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL ENIGMA DIVINO: ANGELES ENTRE NOSOTROS

Los emisarios de los cielos, los ángeles son vistos en muchos relatos bíblicos y mitológicos, seres espirituales, muchas veces descritos con alas, resguardando a los seres humanos del mal, llevando mensajes desde los cielos a los mortales.
 
Son vistos como un ejército sagrado, muchas veces armados y en eterna pugna contra los demonios que bullen del infierno, pero ¿son reales? Los escépticos aseguran que son parte de un mito muy arraigado en la cultura occidental, pero existe evidencia discutible de su existencia
 
Angel captado en camara
Ángel captado en camara

 

El caso de Erin Potter


Erin Potter, de diez años batallaba contra la leucemia, había recibido dos trasplantes de médula pero el cáncer simplemente volvía, un día mientras esperaba el tercer trasplante, que muy posiblemente acabaría con su corta vida, jugaba en el jardín.
 
Erin Potter y su angel guardian
Erin Potter y su ángel guardian
La madre de la niña tomó esta instantánea, donde se aprecia una figura de aspecto etéreo junto a la niña, muchos describen esta figura como la de un ángel.  Curiosamente, días después de esta fotografía, la joven Erin se sanó milagrosamente de la leucemia y no necesitó ningún trasplante.
 

El accidente mortal de Rose Benvenuto


Rose Benvenuto, de 58 años al tratar de esquivar a un perro callejero que cruzaba la calle, Benvenuto volcó su vehículo a más de 100 kilómetros por hora, destrozándolo por completo, ella no llevaba el cinturón de seguridad, ni tenía bolsas de aire.
 
El accidente de Rose Benvenuto
El accidente de Rose Benvenuto
Al acudir a la escena, los rescatistas tomaron la foto que ves, donde se puede apreciar una figura blanca y transparente, junto al accidente.  Rose Benvenuto estaba entre los despojos de su auto, sentada, viva y sin ningún rasguño.  Los rescatistas que la vieron cayeron en una completa incredulidad, ya que a pesar de lo aparatoso del choque, Benvenuto salió caminando del incidente.
 
¿Sería esta la figura de un ángel guardián que protegió a Benvenuto? ¿Y qué hay de la pequeña Erin? La coincidencia entre aquella fotografía y su inexplicable sanación es demasiada como para descartarse.
¿Existen ángeles que nos cuidan? Dinos tu opinión en los comentarios.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: www.beliefnet.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->