BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL ENIGMA DE LAS ESFERAS MAS ANTIGUAS DEL MUNDO

En Sudáfrica durante una excavación minera, los trabajadores empezaron a extraer unas peculiares esferas de metal, los objetos parecían ser el vestigio de una cultura antigua, tenían grabados a manera de inscripciones y parecían haber sido labradas por medios artificiales

Los arqueólogos, siempre hambrientos por el siguiente gran descubrimiento se abalanzaron sobre las esferas, unas veinte de ellas, que oscilaban entre los dos y los diez centímetros de diámetro, pero así como se vieron atraídos al descubrimiento, los arqueólogos  locales de inmediato se replegaron y apartaron del estudio, el estrato de tierra en donde fueron halladas las esferas les daba una antigüedad de dos mil ochocientos millones de años. 
Misteriosas esferas en Africa
Misteriosas esferas en Africa

 

Jamás visto


Las pequeñas esferas fueron reunidas con todo cuidado y fueron llevadas al museo de Klerksdorp en Sudáfrica, mientras los excavadores lograron reunir un total de 200 esferas.  Los atónitos científicos cerraron rápidamente el caso aseverando que se trataban de formaciones naturales muy improbables.  Esto no convenció a todos, por supuesto.  
Una de las esferas encontradas
Una de las esferas encontradas


Dos arqueólogos, Michael Cremo y Richard Thompson, junto con el curador del museo de Klerksdorp, Roefl Marx, iniciaron una investigación independiente.  Descubrieron algo asombroso, el exterior de las esferas estaba hecho de una aleación durísima de hierro y níquel, lo que prueba que no son naturales.  El interior de las esferas contiene un material esponjoso que no se ha logrado analizar, ya que en contacto con el aire, este se desintegra rápidamente
 

Geometría perfecta


La NASA de pronto se enteró del hallazgo, y al observar los reportes de Cremo, Thompson y Marx, inició su propia investigación, sus científicos pronto se fascinaron con la proporción y el diseño de las esferas en el Klerksdorp, ya que poseían una geometría perfecta.  

En efecto, se trata de una las colecciones de esferas perfectas más grande en el mundo, según se declaró posteriormente, las mediciones de estas esferas sobrepasan nuestra tecnología, y por mucho.  No hay forma de que con nuestras máquinas actuales pudiéramos reproducir las esferas misteriosas, más aún, otro estudio de la NASA parece apuntar a que las esferas de Klerksdorp fueron fabricadas en gravedad cero.
Se desconoce la fabricacion de las esferas
Se desconoce la fabricación de las esferas


Halladas en Ottosdal, Sudáfrica, el sitio del hallazgo está curiosamente cerca la misteriosa ciudad Annunaki que se descubrió bajo las arenas sudafricanas. ¿Coincidencia? Naturalmente, las coincidencias no existen, entonces ¿estamos ante evidencia de astronautas ancestrales? ¿de que otra forma se explican estas enigmáticas esferas? Comenta y comparte 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: piedradelmisterio.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->