BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

BASE EXTRATERRESTRE SUBMARINA EN EL MAR DEL DIABLO

Ma-no Umi, el Mar del Diablo en japonés, una zona de aproximadamente cien kilómetros cuadrados, al este de Japón, en forma triangular, en donde se han reportado miles y miles de desapariciones de barcos, submarinos y aviones, se trata de un lugar catalogado como ‘más peligroso que el Triángulo de las Bermudas’.
 
Apodado por los occidentales como el Triángulo del Dragón, nada que lo haya navegado ha sobrevivido, tripulaciones enteras borradas de la faz de la tierra, y al contrario de su contraparte caribeña, Ma-no Umi no devuelve lo que toma, ya que jamás se han encontrado restos o vestigios de lo que en él desaparece. 
 

Extraterrestres
Extraterrestres

 

Secreto ancestral


El Mar del Diablo ha sido parte de la cultura japonesa por más de un milenio, desde antes del 900 DC, los japoneses hablaban de pesqueros desaparecidos, de dragones malvados y demonios furiosos que subían de las aguas para devorar lo que estuviera en su camino.  De un reino submarino donde el tiempo no existe y dioses oscuros gobiernan con puño de hierro.
Monstruos en el Ma-No Umi
Monstruos en el Ma-No Umi

 
Legendario o no, después de la Segunda Guerra Mundial, la marina japonesa le tuvo que hacer frente al Ma-no Umi.  Decenas de buques patrulleros y cazas militares habían desaparecido sin dejar rastro al sobrevolar la zona.  El gobierno envió al Kaio-Maru 5, un avanzado – para la época – barco científico a las aguas del Ma-no Umi, solo para desaparecer con 16 científicos y 23 marineros.  Entonces el gobierno nipón restringió el área y la catalogó de ‘muy peligrosa’ y decidió olvidarse del asunto.
 

Una base extraterrestre


Varios expertos del fenómeno OVNI se interesaron pronto en el Mar del Diablo, y al realizar sus investigaciones, llegaron a una conclusión espeluznante.  Al escuchar de buques fantasma y luces que emergen de las profundidades, de dragones demoníacos y seres horrendos que surgían de pronto para secuestrar a sus víctimas y de aquel reino bajo el mar, llegaron a concluir que aquello no era sino una base extraterrestre bajo el mar de Japón, una base que está aun completamente operativa.
Base extraterrestre submarina
Base extraterrestre submarina

 
Y es que en las cercanías, los avistamientos OVNI son muy numerosos, y sería también un lugar ideal, la zona tiene fosas marinas que exceden los 12,000 metros de profundidad, ideal para ocultar instalaciones de gran envergadura. 
 
¿Qué hay de cierto en todo esto? Nadie ha logrado tomar fotografías o evidencia concluyente de los fenómenos del Ma-no Umi, puesto que nadie regresa de allí vivo.  Al menos del Triángulo de las Bermudas tenemos fotografías de una pirámide submarina, pero del Mar del Diablo no hay nada.  ¿Habrá en realidad un emplazamiento extraterrestre bajo las aguas del Ma-no Umi? ¿Con que propósito están aquí? Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: www.mundoesotericoparanormal.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->