BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

PIRAMIDE GIGANTE DE CRISTAL EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

Los barcos y aviones - sin mencionar los centenares de personas - que han desaparecido en el Triángulo de las Bermudas nos dejan un sabor un tanto agrio en el paladar, esa impotencia y el sentimiento de ser tan pequeños en un universo tan grande.

Mucho se ha conjeturado, y mucho se ha teorizado al respecto, sin lograr obtener una respuesta plenamente satisfactoria.  A muchos les gustaría una respuesta, el problema con esto es que muchas veces la respuesta es más perturbadora que la misma incertidumbre.
Piramide submarina
Pirámide submarina

Un Hallazgo Accidental


Es 1968 y un grupo de exploradores franceses y estadounidenses hacen un descubrimiento tan perturbador como asombroso: Una estructura enorme, en forma de pirámide, ligeramente traslúcida, muy posiblemente dos veces más grande que la pirámide de Keops en Giza.  El material de aquella estructura dejaba pasar la luz de forma leve, por lo que se dedujo que debía estar formada por algún tipo de cristal.
Fotografía Original
Fotografía Original

El inmenso objeto fue vislumbrado por accidente mientras buceaban en La Lengua del Mar, una región de las Bahamas, aunque estaba bastante lejos, la masiva estructura podía verse claramente, y hasta fotografiarse.  Sin embargo no contaban con los medios para acercarse, no les quedó más que volver a tierra firme para reportar su hallazgo.

La respuesta sigue sin hallarse


Los científicos pronto teorizaron sobre la conexión entre la pirámide y las desapariciones en el infame Triángulo de las Bermudas, una teoría aduce que las pirámides de cristal pueden atraer energía de la Tierra y canalizar tal energía, causando vórtices de agua a su alrededor.  
Atlantis
Atlantis

A pesar de este descubrimiento, las preguntas siguen sin resolverse, ya que todo intento de sondear la pirámide ha resultado en fracaso: los aparatos enviados a fotografiar la pirámide submarina simplemente desaparecen o se descomponen.  

La verdad está allí, pero puede resultar aún más terrible de lo que creemos, y mientras los exploradores buscan un medio para acercarse a la pirámide submarina, las pregunta no cesan: ¿Quien construyó esa pirámide? ¿Con qué propósito? Hay quienes aseguran que fueron extraterrestres, otros afirman que se puede tratar de la perdida Atlantis ¿Quien tiene la razón? Cuéntanos qué crees que está pasando, ¡déjanos un comentario con tu opinión!

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->