BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS FANTASMAS DEL CEMENTERIO DE CANYON HILL

El cementerio local de Canyon Hill, Idaho, parece ser otro pintoresco sitio victoriano en los Estados Unidos, pero hay más detrás de esta apacible mascarada ya que en este lugar se reportan múltiples fenómenos a los que la ciencia no ha podido aún dar una explicación factible.  Y es que hay apariciones que se han visto en el lugar, siendo la más famosa la del hombre que corre. 

También ocurren fenómenos inexplicables que han sido capaces e asustar incluso a los cazadores profesionales de fantasmas que se aventuran aquí en busca de evidencia. 

El viejo cementerio de Canyon Hill
El viejo cementerio de Canyon Hill




Un incansable corredor


Durante el día y la noche es posible divisar en Canyon Hill a un corredor que ya no forma parte de este mundo, pero que se rehúsa a formar parte del otro. 

No se conoce la identidad exacta del fantasma, unos conjeturan que es un condenado a muerte que aún busca escapar de sus captores, otros que se trata de una joven que murió en circunstancias extrañas hace muchos años y que solía trotar por las mañanas entre las criptas del cementerio.



El corredor fantasma
El corredor fantasma

Los que observan este fenómeno también han constatado que las ventanillas eléctricas en sus autos enloquecen, subiendo y bajando presas de una fuerza invisible.


¿Esperando a alguien?

Una misteriosa sombra
Una misteriosa sombra



En una de las bancas del cementerio, construido a inicios de los 1800s, se ha podido ver la figura espectral de una anciana, que en un abrir y cerrar de ojos desaparece de la vista.  Los investigadores aseguran que el lugar donde se sienta la anciana siempre está más frío, aún en verano.

Aquella anciana no es la única aparición, también se ha fotografiado a una sombra que parece contemplar a las personas que pasan por el lugar, la sombre no interactúa con nadie y al poco tiempo se desvanece de la vista, pero ha permanecido suficiente tiempo para ser fotografiada.

Estos son unos de los tantos fenómenos de Canyon Hill, un cementerio que parece amedrentar a los profesionales de lo paranormal.  Tú, ¿te atreverías a visitarlo y atestiguar sus misterios? ¡Comenta si te atreverías!

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: Sara Strasser

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->