BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS FANTASMAS DEL CASTILLO POMEROY

En Devon, al sur de Inglaterra, se yergue sombrío y desolado, el castillo de Berry Pomeroy, el cual se dice que es uno de los lugares más embrujados del mundo, y el más embrujado de Inglaterra. Esto se debe a las múltiples apariciones que allí se han documentado y a los fenómenos inexplicables que han ocurrido dentro de sus fríos y húmedos muros.


Hay de todo en Berry Pomeroy, desde avistamientos de espectrales damas, unas vestidas de blanco, otras de azul y otras de gris, hombres con armaduras que deambulan los pasillos, gritos estentóreos que nacen de alguna garganta etérea entre los bosques que rodean el lugar y hasta ataques físicos en los que los visitantes aseguran haber sido empujados o golpeados por alguna fuerza invisible.
Castillo Berry Pomeroy
Castillo Berry Pomeroy



Un lugar de desgracias


Se cuenta que hace 600 años, al partir el dueño del castillo a las cruzadas, la esposa de éste fue encerrada en una torre del castillo por su propia hermana, que estaba celosa de ella.  Allí, la pobre dama de Pomeroy pasó veinte años hasta que murió lentamente de hambre y frío.  Ella es una de las damas fantasmales que vaga por el lugar.
Fantasma del Pomeroy
Fantasma del Pomeroy


También se cuenta que en una ocasión, al verse rodeados de enemigos que querían matarles, dos hermanos de la familia Pomeroy entraron al castillo, pero en vez de refugiarse en él, cogieron sus armaduras, armas y caballos y galoparon hasta la torre más alta, la torre de Saint Margaret, para luego despeñarse a una muerte segura.  En dicha torre aún se oyen los galopes, el ruido de las armas y los gritos de ambos hermanos al caer al vacío.

Las damas atormentadas


Hay aún más apariciones en el castillo, una de ellas es una dama de azul, que vaga apenada los amplios salones y las mazmorras del castillo, de cuenta que ella fue la hija de un señor normando de gran poder, que enloqueció y mató a su propio hijo, y al darse cuenta se quitó la vida y ahora está condenada a vivir entre los muros oscuros del Pomeroy.
La dama gris
La dama gris


Otra terrible aparición es la de Eleanor, la dama gris que vaga sola por los patios y torreones, quienes la han encontrado dicen no solo sentir el miedo normal al ver lo desconocido, sino también un frío antinatural.  La dama gris siempre profiere gritos horribles, que son capaces de helar la sangre hasta al más valiente, cada vez que encuentra a algún vivo en el castillo.

¿Te animarías a pasar una noche en el Pomeroy? Se dice que nadie se ha atrevido a quedarse allí una noche entera debido a la intensa actividad paranormal.  Cuéntanos si tú si te atreverías.



Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: Amy Harper / Caters News

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->