BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LAS DESCONCERTANTES RUINAS EN NAN MADOL

En Pohnpei, una pequeña isla del Pacífico, se esconde el secreto de una página oculta de la historia humana, un secreto que los lugareños no mencionan, que toman como un tabú y del cual han aprendido a alejarse durante los siglos y siglos que han tenido al convivir con él. 

Frente a las blancas costas de Pohnpei, se encuentran las ruinas parcialmente sumergidas de Nan Madol, ciudad de gigantes, construida por manos misteriosas, en una época que ni siquiera la ciencia moderna ha podido detallar.
Nan Madol
Nan Madol

La Venecia del Pacífico


La parte más visible de Nan Madol es la que está construida sobre 91 islotes artificiales, hecha de más de 400,000 enormes bloques de basalto que tuvieron que ser llevados desde el norte de la isla, que es allí donde se produce naturalmente, y que se usaron para erigir el inmenso complejo entre los años 500 y 1500 después de Cristo.

En el lugar, los islotes forman canales, muy parecidos a los venecianos, de allí el nombre que se le ha dado a esta ciudad misteriosa.  Los lugareños no van allí, dicen que se trata de un lugar que solo los dioses pueden pisar, sin embargo no impiden que los fuereños entren y observen a su antojo.
La Venecia del Pacífico
La Venecia del Pacífico

La ciudad de los dioses


Pero lo que realmente deja sin habla a cualquier investigador, es lo que no se ve a simple vista, bajo las aguas de Pohnpei se hallan ruinas submarinas, una versión cientos de veces mayor en tamaño y esplendor, a las ruinas superficiales de Nan Madol. 

Son estas ruinas acuáticas las que nadie ha podido datar, y de las que no se sabe absolutamente nada, más que el hecho de que los lugareños construyeron una pequeña imitación sobre la superficie. 

Las ruinas resultan colosales, y se dice que en ellas habitaban seres de tamaño gigantesco, que con poderes mágicos ayudaron a los pohnpeyanos a mover los inmensos bloques de basalto y a tallarlos para construir su propia versión de Nan Madol. 
Ruinas bajo el agua
Ruinas bajo el agua

Además de todo esto, hay evidencias que conectan este místico lugar con la también desconcertante Isla Malden, que tiene ruinas de arquitectura similar, y cuenta con un sendero hecho de basalto, que conecta a ambos lugares, aunque están a mas de 5,700 kilómetros de distancia el uno del otro.

¿Serían acaso extraterrestres los que construyeron este complejo y los que ayudaron a los seres humanos a construir el suyo? ¿Acaso hay algo que los nativos en Pohnpei aún no revelan? ¡Queremos saber que tienes que decir al respecto! Anímate, y déjanos tu opinión en los comentarios. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: www.abc.es

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->