BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA INEXPLICABLE DESAPARICION DE ELISA LAM


En la azotea del Hotel Cecil, al Este de Los Ángeles, EE.UU, un trabajador de mantenimiento hace un macabro hallazgo, es 19 de febrero de 2013 y el infortunado empleado ha encontrado el cuerpo de Elisa Lam, una joven canadiense de 21 años que llevaba desaparecida 19 días sin que nadie pudiera tener una sola pista o indicio de su paradero. 



Este es el hallazgo más famoso del infame Hotel Cecil, y esto se debe a las extrañas circunstancias en las que la joven Lam desapareció y murió.  El caso fue cerrado por las autoridades pero muchos creen que la verdad aún no ha sido descubierta, esta es su historia.

Elisa Lam y el Hotel Cecil
Elisa Lam y el Hotel Cecil



Perseguida




El misterio de Elisa Lam inicia con la última vez que fue vista con vida, captada en las cámaras del Cecil, en uno de los ascensores.  En el video ella se ve nerviosa, oteando fuera del ascensor para asegurarse de que no la siguen, presiona varios botones pero el elevador no se mueve. 


El video de Elisa Lam
El video de Elisa Lam



Después de varios segundos angustiantes en los que Elisa sale y vuele a entrar del elevador, se le ve hablando sola y tratando en vano de que cierre la puerta, finalmente ella abandona el ascensor y algunos segundos después la puerta cierra.  Esta fue la última vez que las muchas cámaras del hotel la captaron.



La siguiente vez que alguien vería a Elisa Lam sería dentro de un tanque de agua potable en la azotea del edificio, agua que fue utilizada por los huéspedes durante 19 días sin saber que en el tanque se encontraba la difunta Elisa.



Caso ¿cerrado?




La joven Lam sufría de un severo trastorno bipolar y estaba de vacaciones en los EE.UU. tratando de reponerse de una severa depresión, hecho que fue utilizado por las autoridades para declarar la muerte como accidente y dar por cerrado el caso.



Hay muchos factores que arrojan dudas sobre esta conclusión, primero está el acceso a la azotea que activaría una alarma anti-incendios en todo el edificio, dicha alarma jamás sonó y al ser revisada esta se encontraba en perfecto estado. 

Elisa Lam fue hallada en la azotea
Elisa Lam fue hallada en la azotea


Lam tampoco fue captada por ninguna otra cámara, y es imposible no ser captado si se accede a la azotea, más este no fue el caso.  Para arrojar más sombras sobre el asunto, un estudiante en Shanghai publicó en redes sociales el lugar donde ella sería encontrada, varios días antes de se hallara su cuerpo. 

 

Muchos dicen que simplemente se trata de un caso bizarro en el que una joven trastornada encontró un trágico final al sufrir de una severa bipolaridad, pero en aquel mismo hotel moraba un asesino serial y adorador de Satán: Richard Ramírez.  Curiosamente Richard murió ese mismo año, apenas unas semanas antes del incidente. 

 

¿Qué crees que ocurrió en realidad con Elisa Lam?

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: www.huffingtonpost.ca

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->