BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA HABITACION MALDITA DEL CASTILLO FALKENSTEIN

Exudando lujo y señorío, se yergue entre los bosques de Sajonia, Alemania el castillo Falkenstein, apodado Selva Negra por el denso y oscuro bosque que lo rodea, erigido desde 1180 por el emperador Barbarroja, pasó en el siglo XV a manos de los Von Asseburg, una dinastía de ricos y poderosos.

El castillo es todo un triunfo arquitectónico, tanto así que los dueños jamás lo han vendido y han abierto parte del castillo como un bello museo, exhibiendo la esplendorosa gloria de otros tiempos.  Pero dentro de estas hermosísimas paredes hay una habitación, una que siempre está cerrada, pues dentro de ella, según se dice, habitan espíritus demoníacos y cada vez que su puerta se abre, algunos de estos maliciosos espectros escapan hacia el mundo.
El Falkenstein
El Falkenstein

Una inusual prisión


Un día de verano en los 1400s, un joven de la dinastía, el Duque Albrecht III, salió de viaje dejando a su esposa, Agnes, que solía ser zapatera, en casa con el resto de su familia.  El padre de Albrecht no compartía mucho el punto de vista de su hijo respecto a que el amor supera clases sociales, y furioso hizo asesinar a la pobre Agnes. 
El castillo es hoy un museo
El castillo es hoy un museo

Poco tiempo después, los Von Asseburg cerraron la habitación que solía pertenecer a la otrora feliz pareja, sin dar explicaciones ni motivos.  La habitación permaneció así durante siglos, literalmente, a pesar de que por las noches se escuchaban lamentos y gritos, y que en las ventanas podía verse una luz inexplicable por las noches.

La próxima vez que esta habitación fue abierta fue en 1839, casi 400 años después, y los trabajadores que entraron descubrieron con horror un esqueleto de mujer, acostado en la cama, horrorizados cerraron de nuevo la habitación sin tocar nada.  Después fue abierta durante la Segunda Guerra Mundial por soldados estadounidenses que no encontraron cadáver alguno, solo un cuchillo de carnicero ensangrentado colgando del techo, sobre la lujosa cama.

El mal desencadenado


Desde que se abrió aquella habitación por primera vez, empezaron a oírse y a verse cosas en el castillo que no tenían explicación y que siguen sin tenerla. De pronto empezaron a escucharse balazos dentro de la inmensa estructura, según dicen, Enrique VII se suicidó en este mismo castillo, precisamente de un balazo en la sien.

También se escuchan lamentos y gritos de mujer por toda la casa, y una misteriosa y fantasmal dama de blanco suele deambular por los salones del castillo, a plena luz del día, y muchas veces con visitantes presentes. 
 
En esta terraza suele verse un monje encadenado
En esta terraza suele verse un monje encadenado
El día de Navidad, cada año, puede verse en la terraza del castillo, un monje encadenado, sufriendo un tormento eterno, y las actividades paranormales en el castillo se intensifican en este día.  A pesar de ello, los Von Asseburg no se han deshecho de la propiedad, al contrario, explotan sus espectros y fantasmas para atraer turistas.  Eso sí, la habitación maldita del Falkenstein sigue siempre sellada y está bien vigilada.

¿Entrarías tú a la habitación maldita del castillo Falkenstein? ¡Comenta y dinos!
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: Ernest H. Robl

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->