BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

INEDITA ENTREVISTA CON UN EXTRATERRESTRE

Se ha especulado mucho sobre lo que se oculta en el Área 51, si hay o no contacto extraterrestre siendo escondido detrás de los herméticos muros de esta base militar estadounidense, pero mientras transcurre el tiempo, se van filtrando más y más secretos a la luz del público.

En 1997, un hombre llamado únicamente Viktor extrajo clandestinamente un video en el que supuestamente un extraterrestre es interrogado por personal militar estadounidense dentro de la mismísima Área 51.  De ser real, esto probaría que el mundo ha tenido contacto extraterrestre y esto se ha ocultado a la luz por muchos años.
Alienigena
Alienígena


Prisionero de guerra


El alien en el video fue supuestamente capturado por personal militar en Sudáfrica en el 89, cuando aviones de combate de Estados Unidos derribaron un OVNI del cual lograron capturar a tres sobrevivientes. 

El video es narrado para alguien más por el mismo Viktor, quien dijo haber presenciado el interrogatorio en persona y explica paso a paso lo que ocurre en el video, que originalmente no tenía audio.  La persona a la que Viktor le explica la acción es el experto alemán en OVNIS Michael Hesseman. 

En el video se aprecia un extraterrestre de ojos almendrados color negro, que es interrogado por lo que aparenta ser un telépata entrenado militarmente.  La criatura parece estar herida o angustiada, como se demuestra en los diferentes instrumentos para medir sus signos vitales.  Pero algo sale mal, la criatura convulsiona y espuma sale de su boca, luego el video termina.

¿Fraude o evidencia?


El video ha sido cuestionado por muchos expertos, pero ojo, nadie ha podido determinar si es falso o no, ya que al analizarlo, los expertos no logran encontrar pruebas que delaten que el video sea solo puro teatro y efectos especiales.

Por otro lado, varios expertos han dicho que el video es convincente y muy real, especialmente porque en él se ven detalles que solo las víctimas de abducción conocen personalmente, así que de ser una farsa, esta sería increíblemente elaborada, casi perfecta.   
La entrevista acaba mal
La entrevista acaba mal

Mientras, la falsedad del vídeo no ha sido expuesta, y nosotros solo podemos mirar a las estrellas y preguntarnos ¿Quién o qué está allá afuera? ¿Acaso están por revelarnos su existencia? ¿Son amigos o enemigos? Comenta y comparte con tus amigos los hechos que hoy te exponemos.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: codigooculto.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->