BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS ESPEJOS: ¿UN PASAJE A OTRAS DIMENSIONES?


Los espejos han cautivado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. No son pocos los artistas que se han visto seducidos por su magia para crear obras memorables, que perduran con el transcurso de los años. Además, el poder de los espejos es una temática recurrente entre los estudios paranormales y han suscitado infinitas teorías, como por ejemplo su aparente potencial para viajar hacia dimensiones desconocidas. Si te interesa saber más sobre el poder de los espejos, no dejes de leer este artículo.

espejos-otras-dimensiones
¿Son los espejos un pasaje hacia otras dimensiones?

¿Nunca te has preguntado por qué los espejos atraviesan de punta a punta la historia de la humanidad, apareciendo entre los vestigios de culturas ancestrales con influencia en Europa, América, Asia o África? Queda claro que enfrentarnos con nuestra propia imagen nos seduce, pero el impacto de los espejos va mucho más allá de su faceta narcisista. Según algunas teorías, podrían ser útiles para transportarnos hacia otras dimensiones.
 

Básicamente, las dimensiones son realidades que existen en forma paralela dentro del mismo nivel de densidad, o sea que por ejemplo en el marco de la densidad 3D que todos conocemos y que podemos ver y tocar podrían existir infinitas dimensiones. Lo mismo sucedería en niveles de densidad más elevados, intangibles o etéricos (4D, 5D, 6D, 7D). Teorías científicas como la del “multiverso” o de los múltiples universos recogen estos postulados esotéricos.  

espejos
Los mágicos espejos y su relación con fenómenos paranormales.
 

LA FUNCIÓN DE LOS ESPEJOS


En tanto, los espejos tendrían un papel vital en el pasaje hacia otras dimensiones dentro de nuestra realidad. Se constituirían en portales espirituales, o sea herramientas a través de las cuales ingresa y sale energía de una dimensión a otra. Incluso algunos parapsicólogos y especialistas en temas esotéricos sostienen que la apertura de estos portales puede llegar a registrarse en imágenes o grabaciones.
 

Su apariencia se relaciona a los torbellinos o remolinos, surgiendo de una forma similar a estos fenómenos meteorológicos desde los espejos. Cuando se abre un portal energético, en este caso a través de un espejo, los espíritus y seres energéticos logran movilizarse hacia un plano físico. Asimismo, a través de estos portales seríamos capaces de “viajar” hacia una dimensión paralela en la cual nuestra esencia o entidad estaría viviendo otra existencia diferente, pero en forma simultánea a la que conocemos.
 

espejos-magia
Los espejos podrían atraer además a espíritus y energías negativas.

ESPEJOS Y ENERGÍAS NEGATIVAS


Por otra parte, hay que tener en cuenta que la apertura de un portal energético no siempre es algo positivo, porque es habitual que los espíritus negros o negativos los atraviesen para ingresar en nuestro plano y generar efectos indeseados. Los expertos en fenómenos paranormales y en cuestiones espirituales indican que esto se debe a que la capa astral contigua a la realidad física que habitamos se encuentra superpoblada de los denominados “bajos astrales”, seres inferiores a nivel energético con una tendencia claramente negativa.
 

Para finalizar, cada vez que te enfrentes ahora a un espejo míralo con más respeto, ya que podría marcar tu paso hacia una dimensión desconocida… Recuerda que las múltiples dimensiones se encuentran separadas por sutiles membranas energéticas, por lo tanto con la presencia de un portal y de un momento a otro tu realidad puede cambiar radicalmente… 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  PABLO JAVIER PIACENTE
Fotos Por Cortesía: Pixabay.

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->