BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL TERRORIFICO OLGOI-KHORKOI


El desierto de Gobi en el área fronteriza entre Mongolia y China ha sido el hogar de cientos de generaciones de nómadas, fue por aquí que el legendario Genghis Khan entró a China para conquistarla.  Y también es aquí el lugar de una criatura misteriosa, cuya existencia no ha podido ser probada o refutada por la ciencia: El Gusano de La Muerte mongol, el Olgoi-Khorkhoi. 
 
Según los relatos, esta mítica criatura,  que puede superar los 10 pies de longitud, 3 de ancho y hasta mil libras en peso, merodea por debajo de las arenas de este vasto desierto en busca de presas, aterrorizando siempre a quienes lo encuentran. 
 
Olgoi-Khorkoi
Olgoi-Khorkoi

 

Un mortífero animal


Según los relatos tradicionales de los mongoles, grupos de caza han encontrado al gusano, con resultados fatales, matando hasta 8 de los 10 miembros de cada patrulla de caza que encuentra.  El gusano en sí es venenoso, solo tocarlo basta para producir un envenenamiento mortal.  Por si fuera poco, puede escupir veneno hasta 20 pies de distancia, dicho veneno puede corroer el metal, más aún la carne humana. 
Los encuentros resultan fatales
Los encuentros resultan fatales

 
Además de ser increíblemente venenoso, el Olgoi-Khorkhoi puede matar por descargas eléctricas si se le acorrala, como una anguila eléctrica, este puede producir electricidad en su cuerpo, que se dice es de color rojizo y negro, y electrocutar hasta morir a cualquiera que esté en las cercanías. 
 

Sin testigos


En 1920, Roy Chapman Andrew (quien serviría de inspiración para el personaje de Indiana Jones) escuchó de este gusano en sus viajes por Oriente, pero no creyó en su existencia, ya que no pudo hablar con nadie vivo que lo hubiera encontrado en persona. 
 
Más tarde varias expediciones se llevaron a cabo, ya que dados los fehacientes relatos y minuciosos detalles contados por los lugareños, los científicos consideran que puede ser real, pero al no encontrar al gusano, se le ha declarado un críptido – un animal que la ciencia no puede probar o negar su existencia.
No se ha podido probar o refutar su existencia
No se ha podido probar o refutar su existencia

 
Aun así, los lugareños insisten en que existe, y se refugia en las áreas más remotas del Gobi, acechando a los rebaños de camellos durante julio, cuando las lluvias vienen y se inundan sus madrigueras. ¿Te atreverías a buscar al Olgoi-Khorhoi? ¡Comenta!

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Boges
Foto Por Cortesía: Alex Tomlinson

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->