BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIO DEL HOMBRE DE TAURED


El policía y el oficial de aduanas entraron a la habitación del hotel, estaba completamente vacía, lo único que quedaba de su prisionero era una charola de comida vacía y un bello recuerdo.  El misterioso hombre había desaparecido, o escapado, sin dejar una sola huella tras de sí. Suena a una película de espionaje, donde el protagonista elude a sus captores con tal astucia que los deja a todos perplejos.  

Hombre de Taured
Hombre de Taured




Pero no es parte de la trama de ninguna película, se trata más bien de uno de los misterios sin resolver más grandes del lejano oriente. 

El hombre sin nación


… no habían oído de él ni de su compañía, el banco que había emitido su chequera tampoco existía…

Es 1954, en Tokyo, Japón, un caluroso y muy ocupado día en el aeropuerto de Haneda, todo iba conforme a la rutina usual, hasta que en un vuelo procedente de Europa, uno de los pasajeros, un hombre caucásico de treinta y tantos años presentó una historia inverosímil, al ser cuestionado dijo venir de Taured, una nación inexistente.  Al ser cuestionado el hombre se mostró sorprendido, como si aquel país fuera tan común de ser mencionado como México o Inglaterra.
Europa
Europa

  
El sujeto llevaba un pasaporte emitido por aquella extraña nación, el colmo era que tenía sellos de visado por varias visitas a distintos países, entre ellos dos sellos de Japón.  El sujeto hablaba francés como lengua materna, pero hablaba además muchos más idiomas de forma fluida, incluido el japonés.  

El hombre de Taured dijo estar en Japón por viaje de negocios, pero al contactar a la empresa con la que supuestamente tenía una junta de negocios dijeron que no habían oído de él ni de su compañía, el banco que había emitido su chequera tampoco existía, llevaba en su billetera diversas divisas de muchos países, para corroborar su hábito de viajero, entre éstas había también divisas de Taured. 

La trama se complica


…él hombre fue obligado a señalar su país en un mapamundi…

Obviamente los japoneses no se andan con juegos, arrestaron de inmediato al ciudadano de Taured, asumiendo que la situación se trataba de una broma o algún tipo de estafa.  Al interrogarlo, él hombre fue obligado a señalar su país en un mapamundi, el sujeto señaló una ubicación entre Francia y España, los oficiales identificaron ese país como Andorra, y perdieron la poca sombre de duda: este hombre seguramente era un fanfarrón.  Su reacción, sin embargo, no fue la usual, el ciudadano de Taured se mostró visiblemente perturbado al no ver a su nación en el mapa, y aseguraba que esta existía desde hacía mil años.  

Al no poder sacar al supuesto timador de su mascarada, los oficiales aduanales del aeropuerto de Haneda detuvieron al hombre y lo encerraron en la habitación de un hotel cercano, en un piso elevado y con dos custodios en la puerta.  Le dieron de cenar y pasó la noche encerrado.  

Mapamundi
Mapamundi


A la mañana siguiente, al ser buscado por un oficial aduanero y un policía, el único ciudadano conocido de la nación de Taured se había esfumado, junto con sus pertenencias, sin ninguna explicación plausible y sin dejar ningún rastro tras de sí.  Hasta el día de hoy nadie ha podido esclarecer el misterio, aunque muchos aseguran que se trata solo de una estafa elaborada o de un mito urbano.  

¿Fue acaso real el hombre de Taured? ¿Cómo se explica semejante episodio? Algunos creen que se trata de una grieta en el espacio-tiempo que de una forma u otra pudo arrojar a esta persona, por un corto período de tiempo, desde un universo paralelo donde Taured es real al nuestro, donde es solo una bella fantasía.  Tú, ¿Qué opinas? 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: Iyting.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->