BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL HOTEL MAS EMBRUJADO DE LOS ANGELES



Ubicado en el centro de la ciudad de Los Ángeles, el hotel Cecil es un colosal edificio con 700 habitaciones de bajo costo, ideal para los viajeros de poco presupuesto, ubicado cerca del centro de la ciudad y erigido en 1920, el hotel ha albergado no solo a viajeros de bolsillo modesto sino a personajes macabros y retorcidos, y hoy en día se dice que alberga seres del bajo astral, fantasmas y demonios de lo más bizarros. 


Lobby del Hotel Cecil
Lobby del Hotel Cecil
 

Bienvenidos al Hotel más embrujado de Los Ángeles, donde los más terribles fenómenos tienen cabida noche tras noche, y donde por solamente $80 por la habitación, se puede pasar una velada en compañía de espectros y fantasmas de otras eras. 



Asesinos y víctimas




El hotel es famoso por haber albergado a dos notorios asesinos en serie: Richard Ramírez y Jack Unterwerger.  El señor Ramírez se hizo notar en los 80s por pagar $14 por una habitación y asesinar a 14 personas en el piso 14, la numerología no es un mero accidente, Ramírez era un adepto adorador del diablo y utilizaba esto en sus asesinatos. 

Asesinos en serie
Asesinos en serie


Unterweger, conocido como el asesino de Viena, mató al menos a una docena de prostitutas, estrangulándolas con sus propios sostenes.



También era el alojamiento oficial de la bella Elizabeth Short, la famosísima Dalia Negra, que pasó a la historia como uno de los crímenes más pavorosos, y aún sin resolverse, de la ciudad.  Aquí mismo saltó al vacío Pauline Otten, de 26 años, de tal suerte que al llegar al suelo cayó sobre otro peatón que iba pasando, matándolo al instante.



Fantasmas homicidas




Los huéspedes aseguran que en ocasiones sienten que son estrangulados, o son presa de una inmensa angustia y deseos de morir, esto lo han asociado con los asesinos y suicidas que han habitado las paredes de este inmenso albergue durante las décadas; esto en conjunto con ruidos inexplicables y otros fenómenos como objetos que se mueven y puertas que se abren y cierran sin acción humana.

 
El supuesto fantasma de Pauline Otten
El supuesto fantasma de Pauline Otten

Se cree que estas mismas presencias paranormales tuvieron algo que ver con la desaparición y muerte de Elisa Lam en 2013, quizás el caso más famoso del infame hotel Cecil.  A pesar de todo esto hay varios huéspedes que han vivido en las macabras habitaciones del Cecil por décadas.  ¿Te atreverías a hospedarte?


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: www.elconfidencial.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->