BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL BIZARRO BOSQUE DE LOS SUICIDIOS

A las faldas del majestuoso Monte Fuji en Tokyo, Japón, se extiende 13.5 millas cuadradas de un denso bosque, cuyo follaje es tan denso que es conocido como el mar de árboles, se trata del oscuro y misterioso bosque de Aokigahara, o el Bosque de los Suicidios
 
Este lugar goza del titulo del punto más popular para suicidarse en todo el mundo con más de 100 suicidios por año, una cifra alarmante, incluso para un país con un índice de suicidios tan alto como Japón, donde la muerte auto-infligida ha formado parte de la cultura por siglos. ¿Qué se esconde detrás de sus sombríos recovecos?
El Aokigahara
El Aokigahara

 

Donde la muerte acecha


Desde los años 50, más de 500 personas han entrado al Aokigahara para no salir jamás, inicialmente las muertes iban de 10 a 30 por año, luego subieron a casi 80 en los 70s y finalmente, a partir de 2003, se han encontrado más de cien cuerpos por año.
El bosque esta posiblemente embrujado
El bosque esta posiblemente embrujado

 
La situación llegó al punto en el que las autoridades han puesto carteles con mensajes positivos por el bosque, pero esto no ha servido para frenar los suicidios.  Se dice que los espíritus conspiran contra los visitantes, adentrándolos en el bosque hasta que ya no pueden salir de allí, terminando por desesperarse y acabar con su vida. 
 

Una tradición oscura


Se dice que en épocas medievales, las familias menos adineradas abandonaban a los ancianos en algún lugar remoto al ya no poder alimentarlos.  El Aokigahara, con su densa inmensidad – y el hecho de que las brújulas no funcionan aquí por los metales magnéticos del subsuelo – era una opción excelente para este oscuro ritual.

Según los espiritistas japoneses, todas esas almas ahora intentan vengarse de los vivos, atrapándolos en el bosque y poniendo en sus frágiles mentes la idea de quitarse la vida.  No todo es tan romántico, especialmente para los guardabosques, que tienen que cargar los cuerpos que encuentran, algunos en muy mal estado.  Aún peor, es el hecho de que alguien tiene que dormir en una habitación con el cuerpo de la víctima de suicidio, ya que según la tradición, es mala suerte si el cuerpo pasa la noche a solas.
Bosque de los suicidios
Bosque de los suicidios

 
¿Qué tan fuerte te consideras como para entrar en el Aokigahara? ¿Te atreverías a deambular por allí sin miedo a la muerte que acecha detrás de las hojas de los árboles? ¿Cómo se puede explicar este extraño fenómeno? ¡Comenta!

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: www.atlasobscura.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->