BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL BARCO FANTASMA QUE VOLVIÓ DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

El Triángulo de las Bermudas es un lugar misterioso que ha despertado la imaginación de muchos durante décadas enteras de historias de desapariciones misteriosas y fantásticas.  Pero la mística de este terrible lugar ha incrementado en los últimos años con la reaparición de una de sus “víctimas”, se trata de un barco perdido desde hace mas de noventa años, el SS Cotopaxi.

Reapareció en mayo del 2015, ante el asombro y la incredulidad de los oficiales de la guardia costera cubana, que al abordarlo no pudieron sino asombrarse, llevándose consigo más preguntas que respuestas, ya que nadie puede decir a ciencia cierta en donde estuvo el SS Cotopaxi. 




Triangulo de las Bermudas
Triangulo de las Bermudas




Un Hallazgo Fantasmal


El 16 de mayo, con la marea tranquila y la costa en calma, la guardia costera de Cuba se preparaba para un día normal de operaciones.  El día estaría muy lejos de ser normal, en sus radares, un barco irrumpía una zona militar restringida y no respondía a los llamados de advertencia.  Se despacharon dos embarcaciones a interceptar al intruso.

Lo que hallarían aquellos soldados cubanos era el cascajo de lo que algún día fue el carguero estadounidense SS Cotopaxi, desaparecido desde 1925 al navegar a través del Triángulo de las Bermudas.
SS Cotopaxi
SS Cotopaxi

Sin Explicación Aparente


La nave estaba en un estado ruinoso y maltratado, como si hubiera estado flotando sola por el mar Caribe por noventa años.  Había zarpado de Charleston hacia Cuba, transportando carbón y suministros, se dio por perdido después de dos días sin poder establecer comunicaciones con la tripulación, mientras navegaba la infame región del Caribe. 
Antes y despues
Antes y despues


El barco fue inspeccionado pero no había rastros en él de los 32 marineros que lo tripulaban, ni de su capitán, ni de ninguna otra forma de vida dentro del barco.  Los utensilios estaban en el mismo lugar y las herramientas y enseres del barco estaban esparcidos por varios lugares, como si sus dueños las hubieran dejado caer de la nada y fueran a recogerlas de un momento a otro. 

Se encontró el diario del capitán, pero en este no había pista alguna de lo que pasó en el SS Cotopaxi.
¿Qué hay en realidad en el Triángulo de las Bermudas? ¿Cómo pudo volver este barco, y por qué vuelve después de tanto tiempo? Comenta con tus opiniones.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->