BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

IGLESIAS ANTIGUAS Y SUS ESPÍRITUS

Las iglesias antiguas del Siglo XVII y sus espíritus han perdurado en Nueva Inglaterra, Estados Unidos. Estos lugares sagrados tienen vida y crujen con el cambio de las estaciones recordando a los feligreses sus alegrías y pesares.

IGLESIA UNITARIA - NUEVA INGLATERRA
IGLESIA UNITARIA - NUEVA INGLATERRA



Cuando los Pilgrims comenzaron a establecerse en esos parajes aislados en el Siglo XVII, caminaban distancias para reunirse en la Iglesia Unitaria y algunos han permanecido sin desear alejarse de los sonidos amados.


EL ESPÍRITU DEL ANCIANO 


ANCIANO PEREGRINO
ANCIANO PEREGRINO

Lo creas o no, lo sientas o percibas, miedo o tranquilidad, todas estas iglesias antiguas comparten sus espíritus y el repique de sus campanas a media noche. Cuentan los habitantes que en los días fríos del profundo invierno, si pasas frente a una de éstas, podrás ver al anciano con su sobrero negro, fusil en el brazo derecho, su abrigo de lana color marrón descolorido por los siglos.

El anciano de siglos pasados ha viajado por la mayoría de Iglesias antiguas de Nueva Inglaterra, parecería como si su espíritu esperara a alguien. Quienes lo han visto a la distancia, ven su mano derecha medio alzada, será para llamar o para despedir, pero su mirada es tranquila.

 ¿QUÉ TIENEN EN COMÚN?


IGLESIA - PORTLAND MAINE
IGLESIA - PORTLAND MAINE

Las Iglesias del Siglo XVII además de sus espíritus amigables, todas poseen campanarios, pequeños o grandes, pero el repicar de sus campanas se deja escuchar por una emergencia a pleno día, nada sucede, nadie las toca... solamente el viento y a través de las ramas del otoño se escucha el lamento de las mujeres llorando a sus muertos.
 
IGLESIA CAMPINA - INVIERNO & CAMPANARIO
IGLESIA CAMPINA - INVIERNO & CAMPANARIO
Durante el invierno, las campanas de los campanarios se dejan escuchar lentamente, a diferentes horas de la noche, ¿Qué espíritu de algún soldado de la Guerra Civil está recordando a sus descendientes las pérdidas de tantos seres amados? 

Las iglesias en la campiña tienen en la parte posterior el cementerio, habitado por los espíritus de aquellos siglos con sus bellas y simples lápidas, piedras de granito o laja, a inicios de la primavera se ve al anciano colocando algunas flores... ¿Serán silvestres? Las mismas se aprecian  alrededor de las tumbas dejando su suave aroma y otras tantas, éstas desaparecen de la noche a la mañana.

BANCAS HIERRO FORJADO - PORTLAND MAINE
BANCAS HIERRO FORJADO - PORTLAND MAINE

Los habitantes de la región sienten la necesidad de sentarse brevemente en las bancas de hierro forjado, colocadas en los senderos alrededor de las iglesias antiguas, muchos aseguran haber visto a distancia a mujeres de faldas largas y amplias de color negro, caballeros con chaquetas a media pierna, todos como si desearan que se les acercaran. Incluso, si te encuentras solo, sin compañia, puedes percibir quien de ellos se sienta en tu banca, dejando salir un gran suspiro.
 

COLORES AMADOS


IGLESIA EVERGREEN, MAINE
IGLESIA EVERGREEN, MAINE

Las iglesias con sus espíritus, hacen que sientas una gran paz interior, no se te pone la piel de gallina, ni los pelos de punta, las ves a distancia con sus paredes de color blanco o rojo, algunas en la ciudad son en piedra color marrón. Al caer la noche algunos hombres están ocupados limpiando el exterior y otras mujeres barren por dentro. Si te encuentras cerca, sientes su compañía pero ya no los ves, solamente escuchas sus murmullos y cantos.

PLANTA FORRAJERA - COLA DE ZORRO

Cuentan los habitantes de los alrededores que en pleno Siglo XXI siguen apareciendo cada año las Plantas Forrajeras Cola de Zorro o Fox-Tail, bellas con sus colores verde y lavanda. No hay jardinero que las siembre ni las cuide, más que solamente el espíritu del anciano peregrino quien no ha descansado en paz.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Moe Blanchard

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->