BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL OSCURO ASCENSOR DEL HOTEL


El hotel Moon Paradise es uno de los más visitados por personas de todo el mundo, el establecimiento se encuentra ubicado en Phangan en Tailandia, pero mucho no saben de lo que allí sucede por las noches, especialmente en el ascensor de la segunda planta del mismo. 
Ascensor
Ascensor
Es precisamente allí en donde Walter, el encargado de la limpieza experimento varias situaciones paranormales que llamaron su atención, especialmente al momento de hacer la misma en la segunda planta, pero no se quejaba ya que a pesar de ser un trabajo duro era bien remunerado al tratarse de un hotel de lujo.

Esto debido a que no había ninguna noche en la que el ascenso subiera desde la planta baja hasta la segunda sin ninguna persona dentro, además se abría dejando ver el interior, el cual es lujoso e invitaba a cualquier persona a subir en él.

Así que cada vez que sucedía el evento, Walter le preguntaba al conserje del edificio quién era el que subía a altas horas de la noche sin falta, a lo que el chico encargado de cuidar el mismo le decía que nunca miraba a nadie. Fue entonces que ambos habían llegado a la conclusión que seguramente se trataba de algún inquilino bromista que lo hacía a diario.

LA MUJER DE NEGRO


Fue precisamente en una noche como cualquiera que Walter se encontraba precisamente en el segundo piso, cuando de repente se tomó un descanso en el que mientras estaba sentado observaba un cuadro que estaba colgado en la pared cuando de repente el ascensor volvió a abrir tal y como lo hacía a diario.

Pero la sorpresa se la llevó cuando de repente giró su cabeza hasta ese lugar y vio salir del mismo a una mujer con un vestido negro, pero lo más aterrador de todo es que tenía una mirada muy sombría, algo que dejó helado, ya que tras ello la chica se fue por uno de los pasillos hasta que finalmente se perdió.

La mujer de negro
La mujer de negro

Fue en ese momento que Walter caminó hasta el fondo para ver hacía donde se había dirigido la chica, pero ni rastro de aquella fantasmal aparición. Fue entonces cuando ingresó al ascensor por curiosidad y la impresión que tuvo fue la de encontrarse con un sitio diferente, como que más lujoso y que no pertenecía a aquel establecimiento.

EL CUADRO DE LA PARED


Al otro día Walter, en un tiempo libre durante el día volvió a subir a aquel ascensor pero durante la noche, y lo que pudo observar fue adornos con estampados en una tonalidad dorada, con flores de terciopelo de color rojo, el mismo que la pared, pero sobre todo con alfombras muy limpias.

Ascensores
Ascensores


Pero lo que más llamó la atención sin duda alguna fue un cuadro en donde estaba una mujer, la cual precisamente era idéntica a la chica que había visto una noche anterior, así que el susto fue muy grande, pero en el mismo también podía leer el nombre de Madania, fue en ese momento en que la puerta del ascensor se cerró. Si quieres saber cómo continúa la historia en próximos posts verás el desenlace de esta historia real de terror. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Elperfil.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->