BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

El HADA DE LOS DIENTES Y LA DESAPARICIÓN DE NIÑOS


Para nadie es un secreto que una de las fábulas o leyendas urbanas más conocidas que existen sin duda alguna es la del Hada de los Dientes, la cual muchos la reconocen por ser tierna y muy feliz, especialmente para todos aquellos niños que habían perdido dientes en días anteriores, esto debido a que ella los visitaba y les dejaba un par de dulces o monedas a cambio de los dientes.
Hada de los Dientes
Hada de los Dientes



Pero al parecer no en todos los pueblos era de esa forma, ya que en un pueblo muy lejano de Inglaterra este personaje era muy temido, especialmente por los padres y ancianos de la localidad, quienes trataban a toda costa de que no se enterara que los niños estaban cambiando de dientes.

LA SEÑORA DE LOS DULCES


Fue precisamente en ese pueblo pequeño en donde todos los habitantes se conocían, pero un día como cualquier otro de repente apareció una señora que utilizaba un sombrero negro con una carreta viejo, pero muy llena de dulces, los primeros días se colocaba en el parque y los más pequeños de la localidad la buscaban para degustar de sus preferidos, pero semanas más tarde inició a llegar a la  escuela, en donde todos los niños la adoraban.

La gran cantidad de dulces que en ocasiones les regalaba hacía que éstos ni siquiera quisieran probar la cena de la cantidad de golosinas que habían probado, y gracias a ello en pocas semanas a muchos se les caerían los dientes.

LA MALVADA HADA DE LOS DIENTES


Fue Mario, un pequeño niño inocente y muy tímido, quien fue uno de los que más dulces comió semanas antes, quien inició a perder los dientes primarios, a lo cual los padres le contaron la leyenda de la buena Hada de los Dientes, quien al colocar el diente debajo de su almohada lo visitaría y le dejaría algunas monedas o dulces.
Habitación de Mario
Habitación de Mario

El chaval colocó de esa manera su muela en su cama con la ansiedad que al otro día tendría su recompensa. La habitación de Mario tenía una ventana grande al lado izquierdo y al filo de las 3 de la mañana se apareció en ésta aquella vieja señora del sombrero negro y tras varios minutos observando al niño ingresó al cuarto, a lo que el pequeño se percató e inició a gritar.

Lastimosamente cuando los padres de Mario llegaron a la misma, este había sido raptado, solamente lograron escuchar una risa extraño y que los dejó con los pelos de punto, desesperados salieron a la calle en busca de su hijo, pero las calles del pueblo estaban desoladas y con una fuerte lluvia.
Hada Malvada de los Dientes
Hada Malvada de los Dientes

Aquella fue la primera noche en que los niños de la escuela iniciaron a desaparecer, pero curiosamente también aquella dama del sombrero negro con carreta jamás volvió a asomarse por la escuela o el parque de la ciudad. Se dice que el pueblo jamás volvió a comer dulces y ni siquiera se pueden encontrar por varios kilómetros a la redonda, han pasado muchos años y las desapariciones nunca se esclarecieron, y con ello el Hada de los Dientes es un monstruo raptor de niños

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: cinedor.es

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->