Guatemala es un país que se ubica en Centroamérica y que cuenta con uno de los cementerios más grandes de esta región, además de ser uno de los más antiguos con más de 250 años de existencia. Se dice que acá se encuentran los restos de miles de personas de todos los estratos sociales, es decir desde los más pobres hasta los millonarios de este país.
Cementerio de Guatemala |
Es precisamente debido a las personas de escasos recursos que no tienen el dinero para pagar el espacio que a diario se exhuman cientos de cadáveres, los cuales son sacados de sus tumbas para ser enviados a una fosa común, que no es más que un agujero en el suelo en donde se colocan estos restos, y según los expertos esta es una de las razones por las que este cementerio tiene mucha actividad paranormal.
UN SITIO PERFECTO PARA JUGAR OUIJA
Los chicos se sienten atraídos por este cementerio de Guatemala para jugar varios de juegos como la Ouija, ya que a lo largo de los años se ha creído que en el mismo habitan muchos fantasmas, los cuales rondan las avenidas del lugar.
Así que un día como cualquier otro un grupo de chicos de un colegio de la zona 3 de Guatemala llegaron al lugar con un tablero de este juego. Eran 4 hombres y 3 chicas, además fue un viernes 13. Los jovencitos esperaron a que el guardián del sitio cerrará el mismo para poder iniciar con el ritual.
![]() |
Ouija |
Era una noche un poco lluviosa pero con una temperatura agradable, cuando los curiosos iniciaron a jugar, al principio todo parecía normal, hasta que un espíritu tomó por asalto el tablero e inicio a responder algunas de las preguntas que se hacían.
UN AMBIENTE TENSO
El ambiente inicio a ponerse cada vez más tenso ya que las respuestas eran un poco violentos, hasta que una de las chicas empezó a llorar, fue entonces cuando sus amigos la estaban consolando que se escuchó el ruido en uno de los corredores del cementerio de Guatemala, eran los pasos de alguien que iba tropezando con las piedras de los costados.
Todos los chicos se escondieron dentro de una tumba, cuando de repente una persona se acercó a la misma, por unos minutos se quedó parado como si el tiempo se hubiera detenido hasta que finalmente vio para dentro de la tumba en donde estaban los chicos; todos éstos se llevaron se llevaron el susto ya que el rostro estaba desfigurado y con los ojos amarillos les gritó “Dejen de molestarme y váyanse de acá”.
![]() |
Cementerio |
Fue entonces cuando los jóvenes iniciaron a correr, varios de ellos se tropezaron y cayeron al piso por la poca visibilidad hasta que finalmente salieron. Aterrorizados, de madrugada y estando frente a la puerta del cementerio una anciana de unos 80 años de edad se acercó a ellos y les dijo, “no molesten a los espíritus que ellos también llegarán a sus hogares para despertarlos por las noches”. En realidad se desconoce si fue de esa manera o no, pero este grupo de jóvenes jamás regresó ni siquiera a los alrededores de aquel antiguo cementerio de Guatemala, el cual es uno de los de mayor actividad paranormal.
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.
Foto Por Cortesía: siglo30.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"