BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA CASA EN LA COLINA | RELATO DE TERROR


Mery y su marido John vivían en un pequeño piso que ya se les quedaba pequeño. Recientemente, Mery había tenido un nuevo bebé, así que nos les quedaba otra que conseguir una nueva vivienda más grande. Una vecina les había comentado que a las afueras de la ciudad se encontraba a la venta una casa en lo alto de una colina, siendo un sitio muy tranquilo y hermoso. No imaginaban que su historia pasaría a ser un relato de terror de auténtico horror...


La Casa de la Colina
La Casa de la Colina

LA CASA EN LA COLINA

Justamente en los alrededores existían urbanizaciones con casas adosadas que la rodeaban, así que era una zona habitada. Además, contaba con otras muchas ventajas ya que poseía unas vistas impresionantes. La ciudad no estaba lejos, así que para desplazar los niños al colegio les sería bastante cómodo. 

Sin pensarlo dos veces, el matrimonio contactó con la empresa inmobiliaria para concertar una cita y así poder verla. Al llegar a la vivienda, todo se veía viejo y sucio, pero su precio era realmente económico, así que no dudaron en cerrar el contrato de venta con prontitud. 

A las 8 de la mañana, contando que John había tomado unos días libres en el trabajo para realizar la mudanza, llegaron a su nueva casa acompañados de sus 3 hijos pequeños. Cada uno tenía su labor allí, los dos más pequeños cuidarían del bebé, y ellos limpiarían la casa con el fin de comenzar al día siguiente a pintar y adecentarla. 


Sombras Fantasmales
Sombras Fantasmales


RUIDOS EXTRAÑOS EN LA SEGUNDA PLANTA

Sin embargo, bien entrada la noche algo se comenzó a notar siendo una situación un tanto incómoda, el ambiente parecía cargado, enrarecido y extraño. Asimismo, el matrimonio no quiso darle más importancia de la que debía tener, ya que su ilusión por vivir en su casa nueva era más grande que el intento de que algo les aguara la noche. 

Todos se encontraban cenando cuando de repente escucharon un fuerte sonido, un estruendoso desplazamiento de camas en la segunda planta. El corazón les palpitaba a mil por horas. John consiguió adquirir toda su valentía para ir a investigar a ver que estaba ocurriendo en alguno de los dormitorios. Mery mientras cuidaba de sus pequeños en la cocina consiguiendo animarles y así terminaran de cenar. 

John tal como subió deprisa, de igual forma bajó, pálido y con la cara desencajada. Estaba realmente asustado porque había presenciado algo que no podía creer, las 3 camas pertenecientes a 3 dormitorios infantiles se habían cambiado de lugar por sí solas. Los niños al escuchar a su papá comenzaron a gritar de terror, mientras Mery los consolaba. 

Esa noche decidieron ir a dormir a un hotel cercano, y a la mañana siguiente volverían a averiguar lo que había pasado. La noche pasó rápida, y nuevamente a las 8 de la mañana llegaron a su casa en la colina. En la planta baja todo estaba normal, no había nada extraño. 

Sin embargo, al subir a la segunda planta se quedaron atónitos al comprobar que los dormitorios infantiles se encontraban en perfecto orden, cada cama en su lugar, tal como la habían ordenado ellos mismos cuando llegaron el día anterior. 

Espectro Fantasmal
Espectro Fantasmal

LA SOMBRA FANTASMAL

Asimismo, John no estaba muy convencido, así que al caer la noche estuvo atento a todo lo que pudiera acontecer allí. Eran las 10 de la noche, los niños dormían en los diferentes sillones en el salón, mientras el matrimonio se encontraba plácidamente sentados viendo la televisión. Inesperadamente, una sombra oscura se cruzó delante de ellos, consiguiendo bloquear de miedo por completo a la pareja. Este espectro fantasmal, finalmente giró su cara mirándolos fijamente para desaparecer por completo. 

Ahora sí que lo tenían claro, se marcharían de allí para no volver jamás. Aquella casa en la colina estaba realmente encantada.


VÍDEO DE TERROR

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
            COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
              Foto Por Cortesía: Wallpaper

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->