BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

HOTELES EMBRUJADOS (PARTE II)

Los fenómenos paranormales están presentes en el mundo entero. Distintos espacios se caracterizan por historias que oscilan entre la tragedia, el enigma y el horror. En esta nota continuamos recorriendo los “hoteles embrujados” que tienen algo más que huéspedes. 

hoteles embrujados Hotel Bolivar
El Hotel Bolívar, en Lima, Perú, es escenario de extraños fenómenos.

LIMA - HOTEL BOLÍVAR: EL LUGAR DE LOS MUERTOS 


Se encuentra en la ciudad de Lima y es famoso por sus leyendas de fantasmas. Sus habitaciones fueron marco de muertes violentas, suicidios y extraños accidentes. Los huéspedes sostienen ver apariciones de almas de los muertos en las instalaciones del hotel. 

CORNWALL, REINO UNIDO -JAMAICA INN: UN BAR CON ESPECTROS 


Este misterioso alojamiento se ubica en el sur de Inglaterra. Fue construido en 1750 para ser un centro estratégico de contrabando entre piratas y comerciantes. Sus trabajadores cuentan que se ve un espíritu paseando entre las mesas del bar de la posada. Dicen que es el espectro de un hombre que agonizó y murió en el hotel dejando su cerveza a medias. La leyenda cuenta que ahora vuelve del otro mundo para terminarla. Este sitio se hizo popular por la novela Jamaica Inn de Daphne Du Maurier. La versión cinematográfica fue filmada por el mismo Alfred Hitchcock en 1939. 

hoteles embrujados Queen Mary
El Queen Mary: ¿un barco fantasma convertido en hotel de lujo?

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS - EL QUEEN MARY: EL BARCO FANTASMA 


Anclado en el puerto de Long Beach, en los Ángeles, el Queen Mary es un verdadero barco fantasma. Este buque inglés convertido en un hotel de lujo parece ser el punto de encuentro de al menos 55 fantasmas. 

GUADALAJARA- PARADOR DE SIGÜENZA 


En el parador de Sigüenza habita un huésped muy especial: el fantasma de Doña Blanca: una joven reina encerrada en una torre y asesinada por orden de su esposo. Los huéspedes del parador aseguran sentir presencias extrañas y ver una silueta de mujer flotando en el aire, transitando por todo el castillo cuando cae la noche. 

hoteles embrujados Leslie Castle
El misterioso Castillo Leslie, en Irlanda.

IRLANDA - CASTILLO LESLIE: LOS ESPÍRITUS DE LA FAMILIA AÚN SIGUEN AHÍ 


Otro lugar que causa escalofríos es el Castillo Leslie, en Irlanda. Esta residencia de la nobleza irlandesa fue construida durante el siglo XVI y es hoy un lujoso complejo hotelero. El edificio posee varias habitaciones pero sólo una es muy conocida por sus hechos paranormales: la de color malva. 

MUMBAI -PALACIO TAJ MAHAL: UN ESPÍRITU EN EL TEJADO 


El ingeniero que construyó este edificio se suicidó debido a los disgustos y problemas en la obra del lujoso palacio. Para descubrir al fantasma que habita el elegante Taj Mahal hay que fijarse bien en su techo. Los visitantes indican que es posible divisar el espíritu del ingeniero caminando por su tejado. 

CANADÁ - FAIRMONT BANFF SPRINGS: TERROR ENTRE MONTAÑAS 


En su habitación 873 una familia fue asesinada. Huellas de niños aparecen en los espejos. Las marcas nunca pudieron borrarse. Además, sus trabajadores afirman que la silueta de una mujer vestida de novia deambula por los pasillos junto a la de un viejo empleado del establecimiento, cuyo espíritu no quiere marcharse del lugar.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  PABLO JAVIER PIACENTE
Fotos Por Cortesía: Wikipedia.

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->