BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS ESTADIOS DE FÚTBOL MÁS TENEBROSOS DEL MUNDO


Sin lugar a dudas el fútbol es uno de los deportes más populares de todo el mundo y entorno a él se cuentan diferentes leyendas de jugadores y entrenadores del mismo, pero en muy pocas ocasiones de algo de terror, como es el caso de los estadios de fútbol más tenebrosos del mundo, los cuales de una u otra forma dan un poco de miedo.

La Corregidora


Según se dice en estos inmuebles se presentan acontecimientos extraños, maldiciones y sobretodo la aparición de fantasmas, los cuales han creado un mito que es digno de conocer, así que el día de hoy conoceremos un poco más de varios de los estadios fantasmales de fútbol.

ESTADIO LA CORREGIDORA EN MÉXICO


Uno de los estadios de México en el cual se cree se tiene una maldición es la de La Corregidora, le cual se cree ha afectado a varios de los equipos de la localidad, esto debido a que clubes como Las Cobras de Querétaro y el mismo Querétaro, quienes han descendido de categoría y han ligado una serie de malos resultados que se los atribuye a la misma.

Además muchos creen que las apariciones de fantasmas se debe a que el estadio de La Corregidora se construyó hace muchos años sobre un cementerio y que los espíritus de dicho lugar no se encuentran contentos con el mismo y son los responsables del maleficio.

LA BOMBONERA EN ARGENTINA


Uno de los equipos de fútbol más populares en todo el mundo sin lugar a dudas es Boca Juniors, del barrio de la Boca en Buenos Aires Argentina, en donde precisamente se encuentra ubicado su estadio el cual lleva por nombre La Bombonera, el cual se dice que ha sido un sitio muy frecuentado por todo tipo de fantasmas.



La Bombonera
La Bombonera

Pero existen dos en particular, uno de ellos que se sienta en las gradas a observar los juegos, en las fotografías siempre aparece en el mismo sitio y al finalizar el encuentro desaparece de forma misteriosa, ademásde un niño que por las noches sale a correr por los diferentes sectores del estadio de la Bombonera de Boca Juniors.

FRONTIER FIELD EN NUEVA YORK


Otro de los inmuebles deportivos que llama la atención de las personas sin lugar a dudas es el Frontier Field, el cual se ubica en la ciudad de Rochester en Nueva York, mismo que se construyó en 1996, pero años más tarde iniciaron a aparecer restos de humanos y huevos, algo que los investigadores inician a investigar.

Frontier Field
Frontier Field


Tras varios meses de investigaciones, personas especializadas en situaciones extrañas confesaron que el mismo estaba embrujado y que en varios de los rincones del estadio las presencias eran muy fuertes, así que hasta el momento

EL ESTADIO AZUL EN MÉXICO


En México existe otro estadio que se dice esta embrujado o es frecuentado por espíritus poderosos, se trata del Estadio Azul, recinto en donde juega el equipo de fútbol que lleva por nombre Cruz Azul y se ubica en la ciudad de México.

Estadio Azul
Estadio Azul


Según se dice allí habita el espíritu de una anciana que se le conoce con el nombre de Doña Amparo, una viuda que había vivido en una ladrillera con su esposo en el sitio donde se ubica el inmueble, pero cuando la construcción iba a iniciar le advirtieron que se fuera, al parecer desapareció y hoy en día deambula por los pasillos del estadio Azul.

ST. MARY’S STADIUM


Pero en Europa también existen estadios con presencias sobrenaturales, uno de ellos es el St. Mary’s Stadium, la cancha en donde juega el Southampton y se ubica en la misma ciudad de Inglaterra. El mismo se construyó en el año 2000 y fue allí en donde los obreros iniciaron a encontrar restos humanos, así como espadas y cepillos.

St Mary's Stadium
St Mary's Stadium


Así que se dice que era un cementerio de la época medieval y los espíritus iniciaron a causar problemas, las paredes no eran sólidas, hasta que el dueño del estadio contrato a una bruja para que terminará con lo que allí sucedía, todo ello mediante un ritual celta.
 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->