BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

HOTELES EMBRUJADOS (PRIMERA PARTE)

Los fenómenos paranormales están presentes en el mundo entero. Muchos lugares cuentan con historias que rondan entre la tragedia, el misterio y el horror.  En esta nota vamos a recorrer siete hoteles que tienen algo más que huéspedes…

hoteles embrujados el convento
Hotel El Convento, en Puerto Rico.

BARCELONA - PARADOR DE CARDONA: LA MISTERIOSA HABITACIÓN 712 


En esta habitación, situada en el séptimo piso del Parador Cardona, los muebles se mueven solos y se juntan en el centro. El edificio fue construido en el siglo IX y sus dueños fueron los Duques de Cardona. Las camareras del lugar aseguran haber visto en la habitación 712 deambular a un caballero medieval y a una doncella de época llorando. Esta habitación sólo está a disponibilidad de los valientes que expresamente piden dormir allí.

PAMPLONA - PALACIO GUENDULAIN: EL ESPÍRITU DE UN NOBLE PASEA POR PALACIO 


El palacio Guendulain es otro establecimiento que nos genera mucho misterio. Los trabajadores del lugar sostienen que el último habitante del edificio se pasea por las distintas habitaciones. Se trata de un noble que cayó desde las alturas. Su cadáver nunca fue encontrado.

hoteles embrujados parador cardona
Parador Cardona, en Barcelona.

ESTADOS UNIDOS - STANLEY HOTEL: EL HOTEL DE “EL RESPLANDOR” 


El hotel de la novela de terror de Stephen King que luego fue llevada al cine por Stanley Kubrick, existe en la realidad. Aislado entre las cumbres, este edificio es uno de los lugares más misterioso de EEUU. En sus habitaciones se desarrollan fenómenos misteriosos. Grifos que se abren solos, sonidos de gritos de niños y otras curiosidades son las que se experimentan cuando se toma la habitación 408.

LONDRES - GRAND HOTEL LANGHAM: UNA INSTITUCIÓN CON CINCO ESPECTROS 


Es uno de los hoteles más tradicionales de Londres y sin embargo cuenta con distintas historias de fantasmas en su interior. Según dicen, el majestuoso edificio esconde, al menos, cinco fantasmas en sus instalaciones. La habitación que registra mayor actividad paranormal es la 333. Para tenerlo en cuenta antes de hacer una reserva.

PUERTO RICO - HOTEL EL CONVENTO: LAS MONJAS Y SUS ESPÍRITUS 


Hotel El Convento es un viejo monasterio remodelado en Puerto Rico. La gente que se ha hospedado en este lugar sostiene que se escuchan susurros y rezos de las monjas que vivían allí antiguamente. 

hoteles embrujados Hotel Driskill
Hotel Driskill, en Estados Unidos.

CANTABRIA - PARADOR DE LIMPIAS: UN PALACIO CON TRES FANTASMAS 


Parapsicólogos sostienen que en su interior hay tres fantasmas: Margarita, su hijo pequeño y un sirviente del conde cuyo cadáver desapareció de su tumba sin razón alguna. 

ESTADOS UNIDOS - HOTEL DRISKILL: EL LUGAR MÁS EMBRUJADO DE AUSTIN 


Los investigadores sostienen que el Hotel Driskill es el  lugar más embrujado de Austin, EE UU.  Entre las múltiples apariciones que se registraron en su interior, se destacan la de la novia abandonada que se ahorcó en una de las habitaciones y el espectro de una niña que falleció al caer por las escaleras.

¿Te interesaron estas historias de hoteles embrujados? No te pierdas próximamente la segunda parte…

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  PABLO JAVIER PIACENTE
Fotos Por Cortesía: Wikipedia.

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->