BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL CURIOSO MISTERIO DE LA REENCARNACIÓN DE LAS HERMANAS POLLOCK


¿Alguna vez te has preguntando si realmente la reencarnación existe? O si ¿una persona tras haber fallecido puede ingresar su alma de nuevo en un recién nacido?, seguramente es que si y en el mundo existen muy pocos casos que tienen similitud con estos, además se ha convertido en un verdadero misterio y que es muy complicado de explicar.

Reencarnación
Reencarnación



Se dice que al menos dos mil pacientes que han sufrido infartos cardiacos y sobrevivieron al menos el 40% de ellos confesó que había experimentado que veían cuerpo arriba del suyo tratando de ingresar, por ejemplo existen psiquiatras que aseguran ser testigos de la reencarnación en niños, uno de los más conocidos y sonados es el de las gemelas Pollock.


LA HISTORIA DE LAS GEMELAS


Todo inicio un 5 de mayo de 1957 cuando el sol brillaba en todo su esplendo en Whitley Bay y era domingo, así que las personas se dirigían hacía la iglesia de la localidad, fue precisamente allí en donde dos niñas pequeñas se adelantaron de su familiar para tomar un buen lugar, se trata de Jacqueline y Joanna Pollock de 6 y 11 años respectivamente.

Lamentablemente cuando iban corriendo en la esquina de la calle un carruaje de esa época las atropello y el peso fue tan grande que lamentablemente murieron de una forma bastante cruel, al parecer murieron al instante. Minutos más tarde sus padres se enteraron y sus corazones se destruyeron de manera total, quedaron totalmente devastados, desconsolados de una tragedia que les marcaría de por vida, sin saber que el destino les tenía preparado, el de las gemelas Pollock.

EL NUEVO EMBARAZO


Tras haber pasado un poco más de un año, la pareja se percató que la chica estaba de nuevo embarazado, la sorpresa se la llevaron en octubre de 1958 cuando del parto nacieron dos gemelas, las cuales nacieron con diez minutos de diferencia. El nombre de las chicas fue Jennifer y Gillian, quienes se convirtieron en la nueva felicidad de la familiar.

El tiempo paso y cuanto tenían 3 años de edad, los padres se dieron cuenta de un extraño fenómeno que les sucedía, las pequeñas niñas tenían la capacidad de recordar cosas que les sucedieron en el pasado a las fallecidas hermanas.

Paranormal
Paranormal
 

Es decir que podían recordar a toda la gente del pueblo, las costumbres, hablaban de la misma forma, tenían los mismos hábitos y se protegían una a la otra, como simulando que una era más grande que la otra, ya que lo aceptaban sin ningún problema.

Es decir que Gillian podía recordar toda la vida de Joanna, la niña fallecida de 11 años, mientas que Jennifer tenía datos exactos de las vivencias de Jacqueline de 6 años. Por ejemplo todos los juguetes de las fallecidas eran los mismos que las nuevas pequeñas les colocaron a sus juguetes y cada una reconoció cual era de cada una de ellas.

LAS MARCAS DEL CUERPO


De manera extraña las niñas tenían las mismas marcas en el cuerpo que sus hermanas muertas, por ejemplo Jennifer tenía las marcas en la nariz de Jacqueline, quien tuvo un golpe que necesito de sutura cuando solamente tenía 3 años.

Mientras que Gillian tenía un lunar en la parte izquierda de su cintura, la cual Joanna también la tenía en la misma parte. Precisamente una noche como cualquier otra la pareja de esposos escuchó hablando a las niñas de un accidente de coche, precisamente el mismo donde habían muerto Jacqueline y Joanna. 

Gemelas Pollock
Gemelas Pollock
 

Las niñas describían todas las sensaciones que sintieron, dentro de ellas como la sangre brotaba de la boca de una de ellas, la respiración en los pulmones de la otra que no podía sentir el aire en su cuerpo.

LA FOBIA A LOS COCHES


Las gemelas tenían una fobia muy fuerte hacia los coches, lo cual les impedía subirse a uno de ellos, como recordando el accidente de sus hermanas. Todo este fenómeno extraño desapareció cuando las niñas cumplieron los 5 años, precisamente la edad que los expertos aseguran es el límite para recordar todo tipo de experiencias de otras vidas. Impresionante esta posible reencarnación, ¿No lo crees?
 
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Mundotkm.es

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->