BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS DUENDES Y LA PAREJA DE AVAROS

Los duentes son seres que en muchas ocasiones suelen aparecer a personas que son malvadas o simplemente porque tienen muchas ganas de conocerlos, especialmente en los pueblos en donde no existen muchos edificios, sino casa antiguas y muy grandes son los hábitats ideales de estos personajes.

Duendes
Duendes

Es por ello que en las diferentes granjas  de campo suelen aparecer, así que el día de hoy conoceremos una historia de una pareja de ganadores que cosechaban verduras y frutas en un campo muy grandes en un pequeño pueblo fuera de la ciudad, pero que tenían un verdadero problema, se trata de la avaricia que tenía el jefe de este matrimonio, algo que les molestaba mucho a los duendes.


LA RIQUEZA Y AVARICIA


Se trata de una pareja de campesiones que estaban muy bien económicamente hablando y que cosechaban muchas verduras durante los 365 días del año, lo cual les permitía vivir de una manera cómoda, pero el hombre de casa tenía un problema, era muy envidioso, avaro, vanidoso y muy rico que no compartía nada de su riqueza a sus vecinos, es más al contrario trataba de presumirla cada vez que podía.

Fue de esa manera como en la casa de esta pareja que llevaban por nombre Pedro y Lucky iniciaron a suceder cosas extrañas, como por ejemplo los platos iniciaron a desaparecer de forma misteriosa, además las sillas de la cocina iniciaban a amanecer tiradas por toda la casa, a lo que el matrimonio de avaros sospecho que algo malo sucedía en el sitio.


Duendes del bosque
Duendes del bosque

Un día como cualquier otro, Hugo, su vecino le comentó a Pedro que observó como por la ventana de la parte trasera de su casa había observado ingresar a 4 hombrecillos con la barba muy grande y que se marchaban con varias de las verduras que sembraba en el huerto, a lo que el avaro le dijo que estaba loco y que su pobreza le hacía ver cosas que no existían.


LA VENGANZA DE LOS DUENDES


El pueblo en donde se encontraba la pareja de esposos avaros fue en un sitio escondido de Escocia y los duendes al ver todo lo que los vecinos sufrían por las humillaciones de ellos decidieron vengarse de todo lo que pasaba.

Fue así como una noche como cualquier otra una manada de duendes ingreso al huerto en donde Pedro y Lucky sembraban las verduras que los hacía muy adinerados y destruyeron todo lo que se encontraba allí, la pérdida fue tal que ambos quedaron sin nada por mucho tiempo y lo que habían acumulado les permitía seguir viviendo decorosamente.


Duendes
Duendes

Fue así como de nuevo los pequeños hombres con barba ingresaron y esta vez robaron todo el dinero que tenían en casa, algo que Pedro no se explicaba y preguntaba de casa en casa preguntando si no habían visto algo extraño, pero nadie le daba alguna razón y es más se alegraban lo que había pasado, seguramente esta era lo que los duendes estaban buscando que el pueblo estuviera feliz de lo que le pasaba a Lucky y su esposo.

Años más tarde ambos murieron de la pobreza en la que vivían, ya que su huerto jamás pudo producir verduras de nuevo, algo que los hundió en la desesperación y tristeza. Hoy en día su vivienda se dice que es un sitio al que nadie quiere ingresar ya que viven muchos duendes en la casa. ¿Crees que puede ser cierto?

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->