BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA ISLA DE ALCATRAZ, UN SITIO CON MUCHA ACTIVIDAD PARANORMAL

Seguramente en más de una ocasión te has preguntado si en el mundo existen sitios que tengan mucha actividad paranormal, es decir más de lo que podría suceder en una casa embrujada o edificios abandonados, y la respuesta es sí, un claro ejemplo de ello es la Isla de Alcatraz, en la que se dice se dan mucho fenómenos que no tienen explicación alguna por la ciencia y que son comentados por las personas que no viven allí, pero si en sitios circunvecinos.
Isla de Alcatraz
Isla de Alcatraz



El lugar se ubica en la Bahía de San Francisco en el estado de California en los Estados Unidos y para muchos expertos es considerado uno de los sitios con más índices de actividades paranormales y de siniestros. Además para muchos turistas de casas embrujadas es un sitio en el mundo que seguramente querrás visitar más de una vez en su vida, ya que se dice que se necesita de dos cosas para llegar, un ferry y mucho coraje para hacerlo. 
 

LA PRISIÓN


Es casi un hecho que todas las personas que escuchan hablar de lo peligroso y de todo lo paranormal que sucede en la Isla de Alcatraz, se pregunten qué fue realmente lo que sucedió allí para que toda esa energía quedará acumulada en esta bahía de California. La respuesta muchos expertos se la acreditan que fue precisamente allí en donde se vivió una historia bastante violenta que atrajo muchos espíritus malos.

Fantasmas
Fantasmas
 

Esto debido a que fue en la Prisión de Alcatraz, en donde se encerraba a los reos más peligrosos de Estados Unidos, aquellos que se decía eran muy sádicos, violentos, malos y hasta tenían pactos con demonios, es decir todos los que no tenían el más mínimo respeto por la vida de las personas. Un claro ejemplo de ello es que en dicha cárcel se especula hubieron asesinatos, pero que nunca salieron a la luz de parte de las autoridades de este centro.

LA NIEBLA DE LA NOCHE


Años más tarde la prisión quedó totalmente fuera de servicio, es decir que estos presos fueron enviados a otros centros para el cumplimiento de su condena, la cual en su mayoría era de “Cadena perpetua”. Pero se dice que esta cárcel jamás volvió a conciliar la paz, ya que durante las noches y cuando la niebla es densa y oculta la Isla de Alcatraz todo es una pesadilla.

Actividad Paranormal
Actividad Paranormal
 

Es pasada las 9 de la noche cuando se inician a sentir aromas extraños en la región y muchos ruidos bastante inusuales, así como apariciones a las personas que rondan por curiosidad el sitio. Hay expertos que aseguran que durante sus estudios en este espacio de la Bahía de California han sentido escalofríos en todo su ser y respiraciones en la nuca, como si los espíritus que rondan quisieran sacar a las personas de allí. Además se dice que la niebla por las mañanas tarda mucho tiempo en irse, algo muy extraño para un sitio en donde su clima es caluroso.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. increíble, super interesantes todos estos temas aunque dan un poco de escalofrió leerlos y saber que en realidad estos espiritus nos acompañan

    ResponderEliminar

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->