BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA MANSIÓN ENCANTADA GUTENBERG (2ª PARTE) | RELATOS DE TERROR

La noche continuó siendo realmente aterradora para la familia, aunque no se volvieron a ver seres fantasmagóricos rondando por el salón, aunque allí en el interior de la mansión Gutenberg, se podía palpar en el ambiente que estaban rodeados de todas estas entidades espectrales


Relatos de Terror Paranormal
Relatos de Terror Paranormal


EN BUSCA DE LOS PARAPSICOLÓGOS E INVESTIGADORES PARANORMALES


La mañana amaneció cubierta con amenazadoras lluvias, así que como los más pequeños de la casa habían estado ajenos a todo lo que había ocurrido la noche anterior, Sara se dispuso a poner el desayuno en la amplia y vetusta cocina. David encontró una vieja radio, y la encendió para escuchar las últimas noticias del día acontecidas en la localidad. 

Desgraciadamente, las fuertes precipitaciones habían provocado derrumbamientos en las carreteras, y la mayor parte de ellas se encontraban cortadas al paso, así que no les quedaría otra que permanecer allí otra fatídica noche. Aunque en esta ocasión intentarían no permanecer solos, ya que el matrimonio tenía pensado localizar a algún experto en parapsicología, que viviera en las cercanías y que pudiera ayudarlos. 

Aún las líneas telefónicas no se encontraban cortadas, y existía señal de móvil, así que podrían llamar con facilidad. David armado de valor, mientras Sara tomaba sus pastillas relajantes que siempre llevaba en su bolso, comenzó a conectar con conocidos que pudieran asesorarle de algún profesional en estos temas sobre espíritus y entidades de otro mundo paranormal

Mientras los niños veían la televisión en el salón mientras acababan con el desayuno, hasta que de repente el menor de ellos entró llorando en la cocina, acompañado de su hermano mayor. Sus caras eran pálidas y blancas del susto que aún conservaban porque habían visto una tenebrosa sombra oscura que los miraba fijamente a los ojos. 

Sara los sentó en la mesa de la cocina, y les explicó como pudo, lo que estaba ocurriendo en la mansión Gutenberg, a lo que ellos acabaron asustándose muchísimo más de lo que estaban, creando un ambiente de tensión increíblemente horrible. Aunque no todas las noticias iban a ser malas, ya que David había contactado con unos parapsicólogos que se encontraban de camino a su casa. 


YA ESTÁN AQUÍ  LOS PARAPSICOLÓGOS E INVESTIGADORES PARANORMALES


Dos eternas horas pasaron hasta que por fin el timbre de la puerta sonó haciendo un ruido ensordecedor. Sara y los niños esperaron impacientemente en la cocina hasta que David volviera de abrir la puerta, ya que el miedo los paralizaba, y parece ser que la zona más segura de la casa ahora mismo era la cocina. 

Al cabo de unos minutos, entraron en la habitación dos señores con unas mochilas y algunos aparatos electrónicos, que según parecía detectarían todo tipo de anomalía paranormales que ocurrieran en la mansión Gutenberg. Sara los saludó con una pálida sonrisa, ya que ni tan siquiera podía gesticular palabra. 

Los dos señores se sentaron en la mesa junto a toda la familia mientras les explicaban paso a paso todo lo que iban a comenzar a realizar para detectar cualquier campo eléctrico o movimientos en el terreno que pudieran provocar este tipo de incidentes paranormales, para así descartar que los fenómenos fueran de índole natural. 

Una vez terminada la charla, éstos aconsejaron a la familia que permanecieran en la cocina mientras se sintieran seguros allí dentro, aunque David si debía ayudarles mientras permanecieran en sus investigaciones. Salieron al exterior de la casa, a pesar que estaban cayendo algunas gotas de lluvia en el exterior. 


Relatos de Terror Paranormal
Relatos de Terror Paranormal

EL CEMENTERIO DE LOS WALES


Visitaron toda la finca con ayuda de un perro rastreador que traían consigo en todas sus investigaciones. De repente, el perro comenzó a ladrar y a remover la tierra en las cercanías de las casa. Al cabo de unos minutos apareció los restos de un esqueleto muy antiguo, al menos con 200 años de antigüedad. Por lo visto, la mansión Gutenberg tenía su propio cementerio particular, ya que incluso observaron lápidas con el nombre de varios miembros pertenecientes a una misma familia "Wales". 

Nada se conocía aún de los Wales, pero tal vez en internet encontrarían algo más de información. Siguieron rastreando la zona pero no encontraron posibles fallas sísmicas, ni posibilidad de ninguna otra alteración natural, que pudiera afectar directamente al suelo o el magnetismo de la casa. Así que después de varias horas, volvieron al interior de la vivienda para ver como se encontraba el resto de la familia. 

Aún seguían esperando impacientemente en la cocina, mientras en la planta de arriba se escuchaban fuertes golpes que tenían a los niños tremendamente asustados y casi sin aliento. Los dos pequeños al ver a su padre entrar, corrieron hacia él para buscar refugio entre sus brazos. David habló con ellos para tranquilizarlos, diciéndoles que ahora eran héroes y debían proteger a su mamá. A lo que los niños asintieron con la cabeza, con el temor en el corazón. 


EXPERIENCIA PARANORMAL EN LA SEGUNDA PLANTA DE LA MANSIÓN GUTENBERG


Los tres hombres salieron de nuevo en dirección a la segunda planta, uno de ellos iba cargando una cámara de vídeo, y el otro una grabadora y unos sensores de movimiento. David tan sólo iba acompañándolos. Ya en aquella planta, comenzaron a sentir que la temperatura bajaba violentamente, y el aire estaba enrarecido, incluso olía mal, cosa que en el momento que llegaron por primera vez a la mansión Gutenberg no habían sentido. 

El escalofrío recorrió a los tres, aunque comenzaron a andar por los viejos pasillos, decorados con cuadros de personajes vestidos con ropajes de hacía al menos 2 siglos de antigüedad. Al suponer eran los miembros de la familia Wales. Los ojos de cada uno de ellos parecían penetrantes y asustaban muchísimo, teniendo en cuenta que la noche se acercaba, y la lluvia se estaba intensificando. 

De repente, un haz de luz los dejó totalmente ciegos, y no solo eso, sino  que fueron arrojados contra la pared que se encontraba cercana a la escalera. El fuerte golpe los conmocionó a todos, haciendo que retrocedieran hasta la cocina. Los dos señores parapsicológos aconsejaron a la familia a marcharse aquella noche de allí, y que mañana por la mañana temprano volvieran sin sus pequeños para continuar con la investigación de día. 


Relatos de Terror Paranormal
Relatos de Terror Paranormal

LA HUIDA PRECIPITADA EN LA MANSIÓN GUTENBERG


Sin pensarlo dos veces, así lo hicieron todos ellos salieron precipitadamente al exterior de la vivienda con intención de entrar en sus coches y acelerar todo lo que pudieran en sus respectivos vehículos. David con la mano aún temblando, y con un leve corte que sangraba un poco en la cabeza, a causa del fuerte golpe, intentó arrancar el coche, pero no hubo suerte, alguien o algo se había encargado de que ninguno de aquellos automóviles pudieran arrancar, por mucho que lo intentaron. 

La lluvia y la borrasca se cernía encima de ellos, la arena del exterior había pasado a convertirse en fango, así que no había manera de ir ni tan siquiera caminando. Allí estaban aquellas seis personas aterradas, y sin poder salir de la encantada mansión Gutenberg



Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más relatos de terror para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Wallpaper, Tenerife Paranormal

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Bueno ami o yo cada rato veo cosas horribles como sombras o aveces sondidos pero para mi eso es normal porque me pasa todo el tiempo aveces siento que hay alguien en mi cuarto cuando estoy durmiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante ésto que nos estás comentando Michelle, aunque no debes tener miedo. Te voy aconsejar una Grupo de Facebook que te va a encantar, allí podrás aclarar muchas de tus dudas... Bienvenida

      https://www.facebook.com/groups/asociacion.ufologica.paranormal/

      Eliminar
  2. Bueno ami o yo cada rato veo cosas horribles como sombras o aveces sondidos pero para mi eso es normal porque me pasa todo el tiempo aveces siento que hay alguien en mi cuarto cuando estoy durmiendo

    ResponderEliminar

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->