BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA MANSIÓN ENCANTADA GUTENBERG (3ª PARTE) | RELATOS DE TERROR


El fuerte viento casi los arrastraba de nuevo al interior de la mansión Gutenberg, como si fueran simples muñecos de trapo en manos de un enorme huracán. Ya en el interior de la vivienda, David y los dos parapsicólogos se dispusieron a cerrar la puerta, a pesar que ésta se resistía a cerrarse en su totalidad. Las hojas secas de los árboles se encontraban dispersas por toda la sala. Al fin, después de mucho insistir pudieron cerrar definitivamente haciendo un gran estruendo, debido al fuerte portazo.


Mansión Encantada
Mansión Encantada

ENCERRADOS DE NUEVO LA MANSIÓN ENCANTADA GUTENBERG


Ahora se sentían sin salida, en una mansión encantada, con tan sólo como ayuda de algunos aparatos electromagnéticos, cámaras, grabadoras, sensores y poco más. Y aunque aún se resistían a permanecer otra noche allí, resignados se dispusieron a entrar en el salón todos juntos. Estaba anocheciendo y había que crear una estrategia para conseguir aguantar unas horas más, ya que no les quedaba otra opción.

Sara, aunque aterrada por el miedo, por unos minutos se armó de valor, y dirigiéndose a la cocina comenzó a preparar la cena, como si nada estuviera pasando. Mientras la preparada los hombres montaban todo el equipamiento que llevaban para así poder pasar la noche en la primera planta de la mansión Gutenberg.

Nada inusual ocurrió durante ese tiempo, así que durante la cena todo transcurrió de forma normal, sin incidentes que pudieran atemorizarlos. El café dio paso a la relajación, así que todos comenzaron a compartir experiencias paranormales que les hubieran sucedido años antes. Mientras los dos niños se encontraban sentados en la mesa de la cocina, coloreando en un cuaderno nuevo que Sara siempre llevaba en su bolso.


EL DIBUJO FANTASMAGÓRICO


Sara miraba fijamente al hijo mayor, cuando de repente algo le sorprendió dejándola atónita, ya que uno de sus dibujos era excesivamente peculiar y extraño, donde aparecía un hombre alto vestido de negro, y cientos de sombras blancas alrededor. Ella interrumpió a su pequeño para preguntarle que donde había visto semejante imagen, aquella que estaba dibujando en la libreta, a lo que el niño respondió con rapidez, que había visto a estos espíritus en cuanto llegaron a la casa.

David, los dos investigadores y Sara quedaron perplejos por lo que había dicho el pequeño, sin dar crédito de lo que estaba hablando, ya que habían intentado apartarlo, dejándolo totalmente ajeno a los fenómenos paranormales que habían estado sucediendo en la casa todo este tiempo atrás. A excepción, de algunos ruidos extraños que sí habían presenciado. Pero, por lo visto no habían conseguido alejarlos tanto como ellos creían. 

De repente, el niño cayó al suelo casi desmayado y temblando, sus ojos se tornaron blanquecinos, a lo que sus padres fueron ayudarle sin saber lo que estaba ocurriendo realmente. Lo desplazaron hasta el sofá y lo dejaron tumbado un buen rato, pero el chico no respondía.



Borrasca en la Mansión Encantada
Borrasca en la Mansión Encantada


NUEVOS FENÓMENOS PARANORMALES EN LA MANSIÓN ENCANTADA GUTENBERG


Los ruidos en la planta de arriba comenzaron de nuevo, extraños movimientos de sillas, mesas y camas arrastrándose. Nuevamente, una puerta se abrió en la segunda planta dejando ver la luz por la escalera. En esta ocasión los parapsicólogos comenzaron a grabar cada una de las anomalías paranormales que estaban presenciando en aquellos momentos. En esta ocasión, no iban a rendirse, haciendo frente a aquella situación tan temible como insólita que estaban viviendo.

Nuevas almas bajaron por allí, que rodeaban a los presentes, hasta que de pronto apareció la figura negra, un ser oscuro y malévolo que los miraba de forma desafiante, ya que no tenía ninguna intención de abandonar el lugar. David asustado lo reconoció, era el vendedor que les mostró la mansión Gutenberg. La tormenta cada vez se hacía más fuerte en el exterior, y la tensión aumentaba por momentos.

Una ventana se abrió con fuerza, hasta tal punto que los cristales acabaron rompiéndose violentamente en mil pedazos. Sara cogió a su hijo pequeño y lo llevó junto a su hermano que se encontraba aún inconsciente en el sofá, y los protegió con sus brazos. Cientos de hojas secas entraban por todo el salón, los adornos que existían encima de los muebles caían al suelo rompiéndose, todo era un auténtico caos fantasmal y meteorológico, del que tal vez ya no podrían salir jamás.


EL DESENLACE FINAL


En cuanto amainó un poco la tormenta, todos juntos, unidos a la fuerza, corrieron por el pasillo con dirección a la calle, y esta vez sí que no tenían intención de volver, aunque tuvieran que andar por el fango enfrentándose a la tormenta. Y así lo hicieron en cuanto accedieron al exterior, ya que abandonaron el lugar para no volver jamás. Y por supuesto, David y Sara no enviaron ningún pago al vendedor, ni tenían intención de hacerlo, así que todo aquello debería de quedar en un mal recuerdo.

Tres meses después...

El teléfono sonó en casa a primeras horas de la mañana. Sara fue a cogerlo, y una extraña voz le habló con suavidad, al parecer una persona se encontraba muy interesada en comprar la mansión Gutenberg. Ella explicó al señor que no era nada recomendable, además le intentó convencer de que no lo hiciera, advirtiéndole de los fenómenos paranormales que acontecían en aquel lugar, aconsejándole que no se acercara por la zona. Asimismo, el interior de la mansión Gutenberg no se encontraría en perfectas condiciones, a causa de la tormenta acontecida tres meses antes y las apariciones fantasmales que acontecieron la última noche que ellos estuvieron allí.

El señor muy extrañado, le comentó a Sara que era imposible, ya que en la vieja casa no había vivido nadie durante años, y que en ningún momento había sido alquilada, y que no existía ningún desperfecto, ya que de hecho había estado allí esa misma mañana con su esposa, encontrándose todo en orden. El interesado intentó explicar el motivo de su llamada, ya que había visto un cartel de venta horas antes, en el que se podía leer su número de teléfono, y el precio por el valor de 100.000 €, así que deseaban conseguir una cita para poder verla esa misma tarde.

Sara no podía creer lo que estaba escuchando, porque ellos en ningún momento habían comprado la mansión Gutenberg, ni tan siquiera disponían de las escrituras, ni habían realizado ningún tipo de pago, así que era totalmente imposible. Cuando David llegó a casa, ella le contó impaciente a su esposo lo que había ocurrido, a lo que él escuchó atentamente, encontrándose profundamente atónito. Finalmente, contestó a su esposa dando entender que no se preocupara, ya que todo aquello sería tan sólo un mal entendido.

Al día siguiente, Sara fue a llevar a los niños al colegio, y luego debía desplazarse para ir a comprar al mercado. Delante de ella en la cola de pago de una tienda, existía un hombre alto de espaldas vestido de negro, a lo que ella acabó asustándose muchísimo, ya que le recordaba al espectro vendedor de la mansión Gutenberg. Se encontraba ansiosa y no sabía cómo responder ante tal situación de puro terror. El señor giró su cabeza, además de medio cuerpo hacía atrás, volviendo rápidamente su cara hacia ella, y mirándola fijamente a los ojos, soltó una penetrante risa malévola.

Por lo visto, aquel ser oscuro no iba a permitir dejar escapar fácilmente a la familia de David y Sara, pero ¿por qué?


Fin
Comenzar el relato de Terror "La Mansión Encantada Gutenberg". Haz click aquí

Si te ha gustado el relato de terror, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Wallpaper

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->