BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIOSO ENCUENTRO CON EL CADEJO

En un pequeño país de Centroamérica, Guatemala, existen diversas leyendas de personajes de terror que ponen con los pelos de punta a cualquiera, una de ellas es la del Cadejo, el cual se dice es una especie de perro con una apariencia muy extraña, algunos dicen que se trata de un lobo o algo similar.

Cadejo
Cadejo


El Cadejo para muchos es acompañante y se encarga del cuidado de las personas ebrías que vagan por las calles de Guatemala, o al menos así lo dice la leyenda, pero cuando se parece a personas normales los sustos son para caer del miedo.

EL HOTEL


Todo sucedió en unas vacaciones familiares en donde Walter y su familia decidieron ir a Cobán, uno de los pueblos al norte de Guatemala, en donde impera la llovizna pertinaz durante los 365 días del año y un ambiente de frío, fue allí en donde se hospedaron en un hotel en el centro de la localidad. La habitación que utilizaron era muy pequeña pero acogedora de la lluvia y la baja temperatura que se sentía afuera.

La misma contaba con dos camas, en la del lado derecho dormirían los padres, mientras en la otra los dos hermanos. Esa misma noche tras apagar las luces y dispuestos a dormir los pequeños no se taparon del todo y los eventos sobrenaturales inician a darse.

LOS SUCESOS PARANORMALES


No habían pasado más de 10 minutos cuando la luz del baño se encendió, pero fue Walter quien se levantó y la apagó, pero estaba a punto de meterse de nuevo a la cama cuando de una manera inesperada la llave del lavabo se activó, al regresar y apagarla tuvo que aplicar más fuerza de lo normal y de manera sorprendida se preguntaba ¿quién podría haber hecho tal cosa si no había nadie?


Leyendas de Guatemala


Nuevamente al regresar a la cama ahora la regadera inició a funcionar, así que a este punto, el padre fue a hablar con el encargado del hotel para solicitarle otra habitación, pero por mala suerte para la familia no había otra disponible así que tuvieron que quedarse en el sitio y para ese entonces todo se había calmado y pudieron dormir de manera adecuada.

LA APARICIÓN DEL CADEJO


Al otro día la familia paseó por las calles de Cobán y al llegar la noche nuevamente solamente existía esa habitación, así que decidieron quedarse allí, todo transcurr normal hasta que al filo de las 12 de la noche, un escalofríos invadió la cama de Walter, además de sentirse muy cansado logró abrir los ojos, tal fue el susto que llevó que se quedó sin oxígeno al ver la silueta de un perro muy grande y misterioso frente a la puerta. 


El cadejo
El cadejo

Sin poder ni siquiera decir una palabra este monstruo o al que en Guatemala le conocen como el Cadejo se acercó al joven y respiraba profundamente frente a éste, el miedo se apoderó de él, el cual se podía reflejar en el rostro, el perro extraño parecía disfrutar del miedo que el chico tenía, pero finalmente se fue alejando hasta abrir la puerta con sus propias patas, y fue en ese momento que Walter pegó un grito: ¡Papaaaaa!, sin duda alguna una experiencia que nadie quisiera vivir. Para más historias similares puedes pinchar sobre este link y sorprenderte.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Wallpaper

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->