BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

CONOCE MÁS DE LOS TIPOS DE VAMPIROS

Sin lugar a dudas son muchas las creencias que se tienen de los vampiros y a lo largo de los años y décadas han existido diversos rumores, leyendas y sobretodo historias que llaman la atención de estos seres paranormales que en algún lugar del mundo si existen, pero para otras personas seguramente es que no.
Vampiros
Vampiros


Es por ello que se cree que estos extraños cuerpos vivientes tienen varias clases dentro de ellos, algunos más peligrosos que otros o simplemente con un tipo de cultura diferente, es decir las actividades que realizan y en qué parte se encuentran, así que conozcamos un poco más de los diferentes tipos de vampiros.

VAMPIROS PURA SANGRE


Se dice que en la actualidad existen muy poco vampiros pura sangre o también conocidos como clase A, esto debido a que son los más poderosos que puedan existir, ya que su fuerza es increíble tanto para atacar como para defenderse, además su velocidad es impresionante, tanto así que es invisible para los ojos de cualquier persona. Por si eso fuera poco también tienen la capacidad de

Las leyendas urbanas dice que solamente los vampiros que pertenecen a los Kuran son vampiros de pura sangre o clase A y si no se es de esta familia prácticamente no se pueden considerar de este tipo de seres paranormales.
Tipos de Vampiros
Tipos de Vampiros


Uno de de los detalles más importantes que se pueden mencionar de esta clase de vampiros es que son los únicos que tienen la capacidad de poder convertir a los humanos en vampiros tras haberlos mordido especialmente en el cuello. También se dice que estos son casi imposibles de matar por un cazador, ya que solamente las armas de fuego especializadas en vampiros podrían hacerlo.

VAMPIROS SANGRE NOBLE


La segunda clase de vampiros son los denominados como la sangre noble o clase B, los cuales por obvias razones son menos fuertes que los anteriores, pero su velocidad también es demasiada que los humanos no pueden reconocer.

Por si eso fuera poco su nombre viene de la familia que proceden y en su mayoría son de las más adineradas del mundo, además de contar con un buen sentido de educación, es decir que son muy amables al momento de relacionarse con las personas en cualquier día normal.

Para poder matar a estos vampiros de sangre noble se puede hacer mediante armas fabricadas por cazadores, las cuales solamente con un disparo y no pueden regenerar las heridas que puedan sufrir tan fácilmente con otros.

LOS VAMPIROS ORDINARIOS


Existe un tercer rango de vampiros los cuales son los clase C u ordinarios los cuales provienen en su mayoría de familia no tan adineradas, además son nacidos de un vampiro padre y una madre humana, es decir que la curación de sus heridas no es buena, pero tampoco para morir tan fácilmente ya que la regeneración de los huesos es la misma que los de sangre noble.

Vampiros
Vampiros


LOS VAMPIROS CONVERTIDOS


Por si eso fuera poco también existe una clase que se les denomina como los vampiros convertidos, los cuales por obvias razones se trata de los que fueron mordidos por un vampiro de sangre pura, pero su transformación es dolorosa y lenta y solamente aquellos que sobrevivieron al proceso son considerados como vampiros, a pesar que cuentan con la apariencia de un humano y su sed de sangre es muy alta y si no la sacian se convierten en vampiros de clase E, es decir que sus ojos dejan de brillar.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->