BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

CIUDADES FANTASMA QUE SEGURAMENTE TE ATERMORIZARÁN

En cualquier parte del mundo existen algunas ciudades que no cuentan con muchos habitantes y el clima es un poco extraño, por lo cual son consideradas como fantasmas por alguna mágica razón que muchos desconocen,  pero según la historia en algún momento tuvieron personas residiendo en el sitio y por un motivo dejar de vivir allí.
China
China



Es por ello que en planeta existen varias que seguramente te llamarán la atención por la forma en que se ven hoy en día, así que debajo podrás conocer un poco más de algunas ciudades fantasmas que seguramente te atemorizarán o por el contrario querrás ver cómo se ven de cerca.


KOWLOON EN CHINA


Una de las ciudades fantasma más impresionantes que existe en el mundo sin lugar a dudas es Kowloon en China, la cual se ubica específicamente en las afueras de Hong Kong y fue uno de los puestos de vigilancia que los británicos utilizaron durante la Segunda Guerra Mundial y fue precisamente tiempo después que fueron expulsados de la región porque nadie quería saber del mismo.

Fue entonces cuando gente de duda reputación se instaló en el sitio y continuaron edificando la ciudad, las personas construyeron edificios muy altos pero también muy pegados, es por ello que la oscuridad era un común denominador en Kowloon – China. Por si eso fuera poco los chinos construyeron una muralla cerca para que los habitantes de esta ciudad no pudieron mezclarse, hasta que un día de manera misteriosa la gente inició a mudarse del sitio hasta que quedó completamente vacía. ¿Te atreverías a dar una vuelta por esos edificios que ocultan la luz del sol?

KADYKCHAN EN RUSIA


Otra de las ciudades fantasma del mundo es la de Kadykchan que se ubica en Rusia, la cual dicho sea de paso es bastante pequeña y que en su tiempo era una minera de estaño, además su caída se dio con la erradicación de la Unión Soviética, algo que obligó a todos sus habitantes a mudarse hacía otro lugar.
Rusia
Rusia
 

Esto debido a que la ciudad ya no contaba con asistencia sanitaria, tampoco agua potable o servicios básicos para vivir. Se dice que Kadykchan se quedó totalmente vacía en solamente dos semanas, pero muchos de los habitantes de la misma abandonaron ropa vieja, juguetes, libros y accesorios que según se dice por las noches son utilizados por espíritus que rondan por la ciudad fantasma.

ORADOUR SUR-GLANE EN FRANCIA


Una de las ciudades fantasmas que tuvo un final horrorosa sin lugar a dudas es Oradour Sur-Glane en Francia, ya que solamente contaba con un poco más de 650 habitantes los cuales murieron al mismo tiempo todos a manos de los soldados de Alemania como una especie de castigo por la resistencia que éste país tuvo durante la Segunda Guerra Mundial.

Francia
Francia 
 

Según se dice el ejército alemán reunió a los hombres de Oraduer Sur-Glane en los establos y les dispararon en las piernas para que fallecieran de una manera lenta, mientras que las mujeres y los niños lo hicieron en una iglesia a la cual prendieron en fuego. Es precisamente por ello que las autoridades de Francia ordenaron nunca más habitar la ciudad y se dice que hoy en día varios de esos muertos rondan sin sentido en la urbe recordando lo que pasó ese fatídico día.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->