BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL TENEBROSO TÚNEL DE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

Para muchos turistas del mundo uno de los destinos preferidos para ir de vacaciones por un par de días son las cataratas del Niágara, ya que es una de las fronteras que existe entre Canadá y Estados Unidos, pero muy cerca de allí también existen y se cuentan leyendas de terror que llaman bastante la atención de las personas.
Túnel de los Gritos
Túnel de los Gritos


Una de ellas es la del túnel de los gritos, el cual a pesar de ser muy pequeño se dice que se encuentra encantado por diversos espíritus que rondan el sitio, mismo que fue construido en los primeros años del siglo XX.

FUERZAS SOBRENATURALES


Según los pobladores cercanos a este lugar, solamente bastante ingresar al mismo y encender un cerillo para poder iniciar la relación con las fuerzas naturales, ya que se inician a manifestar de diversas formas, pero las más comunes son gritos extraños y que no son nada normales, además de ráfagas de vientos espontaneas, es decir que son muy fuertes por un momento.
Niágara
Niágara


La leyenda dice que dentro del túnel de los gritos vive un espíritu que acecha a todos sus visitantes y al ser tan oscuro deben de encontrar la forma de iluminar el mismo, pero el fantasma trata de acercarse y apagar los cerillos o quemar las linternas que los turistas llevan al sitio. En muchas ocasiones se dice que lo hace con una brisa helada que ingresa hasta los huesos de las personas, algo bastante tenebroso sin duda.

LA NIÑA EN LLAMAS


Pero toda la actividad paranormal que sucede en el túnel de los gritos cerca de las cataratas del Niágara se originó hace más de un siglo, ya que en lugar se produjo un siniestro incendio que provenía de una granja vecina, es precisamente desde allí que una pequeña niña salió en llamas y cayó sin vida en medio de este túnel y años más tarde iniciaron las apariciones y los gritos.

Pero otras versiones también aseguran que la niña fue ultrajada por desconocidos en este lugar y la quemaron de una forma muy cruel. Pero también indican que su padre fue quien la rocío de gasolina para prenderla en llamas al enterarse que su madre se la llevaría lejos.
Túnel
Túnel 


Así que cualquiera que sea la versión real de todas las anteriores sin duda alguna el fallecimiento de una niña en el sitio es lo que ha dejado el túnel con actividad paranormal y gritos extraños a todas horas del día, ya que cabe destacar que siempre una densa niebla cubre el recinto y por esa razón son muy pocos los que se atreven a entrar. Así que en tu próxima visita a las Cataratas del Niágara date una parada para escuchar estos tenebrosos gritos y pincha acá para conocer más historias similares.


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Taringa

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->