BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL EXTRAÑO AMIGO DEL ÁRBOL

Tal y como sucedía todos los domingos de cada semana, una pequeña familia de apellido Guzmán, se reunía en el bosque que quedaba un poco alejado de la ciudad, ésto lo hacían para respirar aire puro y que los niños pudieran divertirse de una forma diferente a lo que frecuentemente lo hacían el resto de la semana.

Árboles
Árboles


A los chicos les encantaba relajarse a la orilla del lago, mientras todos los adultos hablaban entre sí del trabajo y detalles qué les habían  pasado durante la semana. Siempre era igual y los pequeños hacían lo mismo, y nunca sucedía nada curioso, hasta que un día, el hijo mediano de esta familia, quien llevaba por nombre Joaquín, se quedó muy cerca de un viejo árbol sin que nadie le prestara atención.

EL ÁRBOL DEL JARDÍN


Fue precisamente, a la mañana siguiente, qué el más pequeño de los hijos de la familia Guzmán entró en el salón de la casa llorando, porque Joaquín no quería jugar con él ya que llevaba horas frente al árbol del jardín como si fuera algo paranormal, fue así como su padre salió a ver qué era lo que sucedía y lo encontró mirando fijamente hacía las ramas de aquella enorme planta.

El padre le habló, pero no le prestó atención hasta que lo cogió y lo llevó dentro de la casa para que vieran un programa de televisión juntos, pero el niño no hacía otra cosa más que mirar hacía la ventana en busca de algo en aquel árbol.

EL AMIGO


El padre le preguntaba y preguntaba hasta que, finalmente, decidió contarle qué era lo que pasaba y le confesó que un día antes en el bosque, un amigo de aspecto verde y muy pequeño le dijo, que lo llevara hacía el árbol de casa, y él así lo hizo, y que desde entonces su amigo Rutilel vivía en aquel árbol, pero que no le había hablado más del tema. 

Bosques
Bosques

En los siguientes días, los amigos del vecindario llegaban en busca de este pequeño duende verde, ya que los padres no lo podían observar. Sin embargo, muchos de estos pequeños aseguraban que sí había alguien allí, pero el que más se acercaba a diario era Joaquín, quién se quedaba mucho tiempo frente a este árbol, y cada día hablaba con él.

EL FIN DE RUTILEL


El padre un día finalmente se cansó de lo que su hijo tenía con este árbol y empezó a creer en la historia del pequeño duende, qué estaba en aquel sitio, así que con agua bendita y con mucha fe en que podría sacar lo que se encontraba en su jardín, emprendió por varios días oraciones debajo de este árbol.

Jardín
Jardín

Hasta que finalmente un buen día de domingo, cuando toda la familia estaba en el bosque, las hojas del árbol empezaron a moverse de una manera muy fuerte y, se agitaron un buen rato, hasta que todo volvió a la calma. A partir de ese momento Joaquín ya no habla con nadie más. ¿Crees que se trataba de un duende el que acechaba el jardín de los Guzmán?.

Si te ha gustado el relato y deseas conocer más historias paranormales haz click sobre esté link para descubrirlas.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->