BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

5 TIPS E IDEAS PARA LIBRARTE DE LAS SOMBRAS FANTASMAGÓRICAS


¿Alguna vez has sentido presencias fantasmagóricas en tu casa? Esas sombras que deambulan por un lado para otro, y que te causan verdaderos escalofríos, sobre todo al no saber de que tipo de entidades se tratan realmente. Si es así, vamos a ofrecerte a continuación algunos tips e ideas para que se marchen definitivamente, y acaben cruzando la luz, siendo el sitio donde deben estar verdaderamente.



Sombras Fantasmagóricas
Sombras Fantasmagóricas

Tips e Ideas para librarse de las Sombras Fantasmagóricas


1. Primeramente, debemos tener en cuenta si estas sombras son blancas o en tonalidades oscuras. Si son blancas son provenientes de seres de luz, que incluso pueden ser familiares, amigos o conocidos que vienen a visitarte, así que no debes de tener ningún miedo, porque no vendrán hacerte ningún tipo de daño. 

Sin embargo, las sombras oscuras pueden ser entidades que se han quedado bloqueadas en tu hogar, y no por ello deseen hacerte ningún daño, así que tampoco debes temer nada en absoluto, más bien suelen estar perdidos y necesitan ayuda. 

Como primera toma de contacto, ya sean entidades fantasmales claras u oscuras, te aconsejamos que hables con ellos y les expliques siempre de forma respetuosa que ese no es su lugar, y que deben tomar el camino de la luz, cruzando el umbral al otro lado.

2. Si el tips anterior no te ha funcionado, puedes optar por encender una vela blanca y realizar una oración, ya sea un Padre Nuestro o un Ave María, pidiendo a los seres de luz que por favor ayuden a estas entidades fantasmagóricas a pasar hacia la luz.

Sombras Fantasmagóricas
Sombras Fantasmagóricas

3. En este tercer paso, ya deberías de haber solucionado el problema de tener entidades oscuras o claras en tu casa, pero si aún todavía persisten visita una iglesia y toma Agua Bendita, que irás repartiendo por todos los rincones de tu casa, mientras rezas oraciones, solicitando de que se marchen, siempre de forma respetuosa.

4. Tal vez estas entidades persistan aún y se nieguen a marcharse, así que no te quedará otra que recurrir a un párroco o a algún profesional que pueda ayudarte. Sin embargo, debes tener mucho cuidado a la hora de contratar a este tipo de personas, siempre cuenta con profesionales cualificados, con años de experiencia. Nunca optes por contar con la ayuda de echadores de cartas y videntes que te prometan mucho en la primera sesión, a no ser que tengan la seguridad de que ya lo han hecho anteriormente y han dado espectaculares resultados.

5. Ya en este quinto paso, todas las sombras y entidades fantasmales habrán tenido que marcharse de tu casa. Así que como recomendación final, toma unas ramitas de romero y quémalas en cada rincón de tu casa. Aquí te dejamos el ritual de magia. Aunque, ten también en cuenta que si en tu hogar existen muchas disputas, conflictos o tristeza se tiende a acumular entidades de bajo nivel, así que piensa que ahora sería un buen momento para solucionar los problemas familiares, de esta manera te garantizarás que no vuelvan a visitarte por casa.


Si te ha gustado estos 5 tips y consejos para acabar con las sombras fantasmagóricas de una vez por todas, no olvides que disponemos de una página de Facebook donde podrás leer artículos muy interesantes: Mundo Paranormal. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Paranormal

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->