BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

TORRE DEL FANTASMA, UNA HISTORIA DE CASAS EMBRUJADAS


Maria Luisa, una dama con buena posición social y multimillonaria decidió comprar un terreno sobre el cual mandó a construir un edificio de departamentos enorme que luego vendería a un arquitecto catalán. 

Torre del Fantasma
Torre del Fantasma


 
Al ver los resultados tan impresionantes de la obra, la dueña decidió vivir en la torre del edificio acompañada de sus sirvientes su perro y un loro amigos fieles de la dama. Pero solamente fue el inicio de una tormentosa vida los sirvientes comenzaron a escuchar ruidos y la señora gritaba de miedo, poco a poco la servidumbre empezó a renunciar, la dueña decidió cambiar de habitación y tiempo después la torre se alquiló a una artista.

Los gritos de miedo


Sus obras eran tan impresionantes que llegó a los oídos de una periodista quien la entrevistó y tomó algunas fotografías de sus pinturas. Sin embargo la joven no tuvo una estancia muy placentera, ella comenzó a ser atormentada y se escuchaban gritos de miedo que venían de la torre, hasta que una noche la artista salto por la ventana de la torre, nadie obtuvo explicación del suceso. 

Torre
Torre 


La periodista al enterarse de la tragedia reviso las fotografías que había capturado y encontró que tres tenebrosos duendes rodeaban una de las pinturas.

Duendes catalanes


La entrevistadora fue a buscar a la dueña tras enterarse que ella también había sido perturbada anteriormente a la joven mientras estuvo viviendo en la torre, por su parte la dueña explicó toda la situación.

Duendes
Duendes 


Se trataba de duendes catalanes que habitaban la casa y que inicialmente habían sido muy amables con ella y con los sirvientes sin embargo uno de ellos quiso abusar de una de sus empleadas y ella lo impidió, a partir de ahí los duendes hacían toda clase de maldades como venganza. Actualmente se cree que los duendes viven en el hermoso edificio y que espantan a quienes abordan el lugar. Si te gustó la anterior historía en este link podrás encontrar muchas otras más.


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->