BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA CHICA FANTASMA DEL CASTILLO | RELATOS DE TERROR

Existe un antiquísimo castillo oscuro y tenebroso donde se dice que acontecían sucesos paranormales increíbles. Una leyenda cuenta que una hermosa muchacha muy enamoraba de un atractivo caballero acabó con su vida en una de sus habitaciones. Así que desde entonces su figura fantasmal deambula paseándose por aquellos vetustos pasillos de aquel misterioso lugar. Nadie que ha decidido investigar la zona ha permanecido mucho tiempo por miedo al todo lo que ocurre en aquel lugar tenebroso.

Castillo Oscuro
Castillo Oscuro

LA LEYENDA DEL CASTILLO OSCURO


Ana siempre ha sido una chica intrépida que le gusta buscar aventuras así que reunió a todos sus amigos para ir a investigar un poco aquella extraña leyenda. Con sus mochilas a cuestas se dispusieron en marcha sin pensarlo. Al llegar a la entrada del misterioso castillo una sombra tenebrosa les estaba esperando. Pero ella no sintió miedo y decidió adentrarse un poco más, así que acompañada de sus compañeros se armaron de valor para descubrir la verdad que entrañaba aquella historia que contaban sus abuelos.


Pasillo del Castillo
Pasillo del Castillo

PASOS EN EL PASILLO DE LA SEGUNDA PLANTA


Entraron valientemente en el castillo con intención de pasar la noche allí, así que buscaron los aposentos para pasar la noche. Sin embargo, sobre las diez se escucharon pasos por los pasillos pertenecientes a la segunda planta, así que Ana subió inmediatamente, y asombrada junto a su equipo de amigos pudieron ver a una hermosa muchacha con ropajes blancos que los miraba fijamente.

Mujer Fantasma del Castillo
Mujer Fantasma del Castillo


LA MUJER FANTASMA DEL CASTILLO

Ana le preguntó casi impulsivamente el motivo de aquello que le había ocurrido en su vida pasada, a lo que ella respondió que "por amor había muerto". La difunta cerró sus manos y abrió un haz de luz que dejó contemplar a Ana y todos los presentes las últimas horas de su vida en el mundo de los vivos. La chica pudo ver como un muchacho traicionaba a una bella mujer y ésta finalmente decidía acabar con su vida trágicamente.

Ahora Ana lograba comprender que las leyendas que se escuchaban del castillo misterioso eran totalmente ciertas, y el por qué ocurrían fenómenos paranormales en aquel lugar. Así que sin dudarlo dos veces nuevamente habló con la bella dama de blanco haciéndole entender que su lugar no se encontraba junto a los vivos, sino más bien entre los muertos, debiendo coger el camino de la luz y así traspasar el umbral entre la vida y la muerte.

La chica fantasma comenzó a llorar y comprendiendo las palabras que le fueron referidas por Ana dio media vuelta y acabó marchándose por el pasillo, mientras una intensa luz blanca la inundaba por completo. Al parecer y de esta forma, los enigmas del castillo quedaron finalmente en el recuerdo, porque su fantasma había decidido marcharse atravesando el umbral de un maravilloso túnel de luz, y así acabaría renuniéndose de nuevo con sus seres queridos, pasando a mejor vida y donde seguro la recibirían con los brazos abiertos, en el otro lado.



Mujer Fantasma atravesando la Luz del Otro Lado
Mujer Fantasma atravesando la Luz del Otro Lado


UN ÚLTIMO ADIÓS FANTASMAL


Una vez descubierto el enigma, Ana y sus amigos se marcharon nuevamente a sus casas para así contar lo sucedido a sus familiares, siendo desde luego una aventura increíble, sin duda alguna. Pero, al caer la noche una presencia fantasmal se hizo notar apareciendo ante Ana. Ella sombrada no lo podía creer y mirándola fijamente puedo confirmar que era la chica del vestido blanco, la cual le dedicó un fantasmal gracias, y así acabó marchándose de nuevo.

Si te ha gustado no te pierdas nuestras próximas publicaciones en Mundo Paranormal. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->