BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

FENÓMENOS PARANORMALES EN ROSENHEIM


Esta historia se origina en Rosenheim Alemania, dentro de un bufete de abogados muy reconocido. Los acontecimientos empezaron en el año 1967, una mañana la empleada Anne Marie Schneider, mientras ella colgaba su abrigo sobre su cabeza se movía de manera fuerte una lámpara, mientras otro de los empleados le advirtió y así se pudo proteger de los cristales de la bombilla que estallo sobre su cabeza. 

Rosenheim
Rosenheim



Días después la luz eléctrica se cortaba y cuando los electricistas revisaban los tubos, notaban que habían girado 90 grados y reparados llegaban a quebrarse.  Los sucesos se hacían más frecuentes y los empleados eran testigos de chasquidos que interrumpían las llamadas, las fotocopiadoras se encendían por si solas, los teléfonos timbraban y nadie estaba del otro lado, las facturas telefónicas aumentaron y en ellas aparecían números desconocidos.

Llegada del parapsicólogo 


Por todos estos hechos el dueño Herr Adam contrato al parapsicólogo Hans Bender que acompañado de otras 40 personas iniciaron la investigación. 

Sucesos Paranormales
Sucesos Paranormales


El informe final fue que se confirmaban los fenómenos sobrenaturales, habían variaciones de tensión que no procedían de la central transformadora, que estos fenómenos desafiaban las leyes conocidas y eran controlados por fuerzas inteligentes.


Ane Marie la responsable


La empleada Anne Marie, era la principal testigo de los hechos paranormales y se le hizo una entrevista dando como resultado que era ella quien provocaba de forma inconsciente los actos. 

Paranormal
Fenómenos Paranormales


Para hacer una prueba el dueño del bufete le dio una semana de vacaciones a la empleada, durante estos días los fenómenos cesaron de manera notable. Cuando Anne Marie Schneider volvió de sus vacaciones el dueño tomo la difícil decisión de despedirla y todo volvió a la normalidad, esta y otras historias las podrás conocer al pinchar en este link y disfrutarlas al máximo.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Yarzebski


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->