BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIO DE LA CASA EMBRUJADA | RELATOS DE TERROR


En una fría noche tenebrosa, allá por el año 1615, donde la lluvia caía de forma intensa y desgarradora, una chica que se encontraba cabalgando pérdida en el bosque oscuro tuvo que ir a refugiarse a una antigua casa que encontró durante su camino. Los cuervos la observaban sigilosamente como si estuvieran espiándola.


Bosque Oscuro
Bosque Oscuro

LA TERRORÍFICA MANSIÓN EMBRUJADA

Ella se bajó de su caballo y anduvo un buen rato hasta llegar a la puerta principal. De repente, la puerta se abrió ante sus ojos. Un escalofriante mayordomo la observaba fríamente. La muchacha sintió muchísimo miedo, pero se sintió resignada, ya que no le quedaba otra que tener que pedir ayuda a causa de las inclemencias meteorológicas, ya que la lluvia no le iba a permitir continuar su camino.

El misterioso hombre, sin que ella terciara palabra, le hizo un gesto con su mano invitándola a pasar al interior de aquella enigmática mansión. Al entrar, se percató que sus pasos sonaban en la estancia haciendo eco en todas las paredes. En lo primero que fijó su mirada fue en unos anticuados cuadros que reflejaban claramente quiénes fueron de antaño los habitantes de aquel lugar. Eran personajes oscuros y sombríos, y casi parecían sacados de un terrorífico cuento.

Al pasar por el largo pasillo que la llevaba directamente al gran comedor tenía la extraña sensación de que los cuadros la observaban de cerca. Finalmente, entró en la sala y conmocionada vio que la mesa estaba preparada para que cenarán dos comensales. 

El mayordomo le invitó a sentarse para que degustara aquellos ricos manjares expuestos tan deliciosamente en bandejas de plata. Ella se sentó y dio las gracias por tan amable recibimiento. Sin embargo, no se sentía cómoda a pesar de que su estómago se encontraba vacío, y en verdad la comida le parecía exquisita, así que decidió esperar a su misterioso acompañante para que reuniera con ella a cenar.

Mientras esperaba mil cosas le vinieron a su cabeza, encontrándose terriblemente asustada. Al parecer el extraño visitante tardaría más de lo esperado. Sin embargo, un ruido se escuchó a sus espaldas, un fuerte crujir de una puerta que se abría, además de unos penetrantes pasos. Al girarse pudo contemplar a un hombre joven y apuesto, elegantemente vestido.

Reloj Antiguo de Pared
Reloj Antiguo de Pared


EL MISTERIOSO HOMBRE Y EL VIEJO RELOJ DE PARED

A la chica le pareció muy atractivo así que se tranquilizó un poco. El misterioso señor se le acercó haciéndole una reverencia, besándole la mano. A continuación, se dispuso a sentarse en la mesa. De forma inmediata, hizo una señal al mayordomo dándole orden de servir la bebida. Sin terciarse palabra alguna, tan sólo con un juego de miradas, la pareja comenzó a cenar.

Un viejo reloj de pared se escuchó al fondo de la habitación dando las doce campanadas de medianoche. De repente, algo comenzó a cambiar, todo parecía desvanecerse comenzando hacer mucho frío en la sala, así que la chica se levantó de la mesa para pedir al mayordomo que le prestara alguna ropa de abrigo. Pero, para su sorpresa al girarse pudo contemplar impresionada que ante sus ojos ya no existía nada, ahora tan sólo quedaba una habitación vacía, sin muebles, mayordomo o el elegante acompañante de mesa.

Tan impresionada quedó causándole un profundo terror que la joven muchacha salió corriendo de aquella casa misteriosa para no volver jamás.


Sí te ha gustado este relato terrorífico no olvides visitar nuestra página de Facebook donde encontrarás más historias interesantes.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->