BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA LEYENDA DE RHIANNON: LEYENDA WICCA

Su nombre era Rhiannon (la gran princesa), una diosa celta que tenía múltiples poderes como sabiduría, fertilidad, renacimiento, transformación y magia.  Su nacimiento aconteció en la salida de la primera Luna. Luna que fue adorada y fuente de inspiración de los poetas y artistas. 

Leyenda Wicca
Leyenda Wicca



Rhiannon, dio a luz un hijo llamado Pryderi en Yule, que actualmente se conoce como el invierno. Su nacimiento simboliza el final de la muerte y el inicio del renacimiento. Tiempo después los cristianos toman esta fecha como el nacimiento de Jesús.

Secuestro


Una noche mientras Rhiannon dormía en su habitación, su hijo fue secuestrado entonces se le dio un castigo a la diosa celta, obligándola a estar en las puertas de la ciudad atada y cada vez que llegaba un visitante ella debía cargarlo en su espalda tal como un caballo.  

Rhiannon
Rhiannon 


Este castigo fue tomado dignamente por esta princesa, nunca se rindió y demostró fortaleza durante el tiempo que duro la sanción.  Actualmente la diosa de la muerte se representa por una yegua blanca sobrenatural acompañada de tres pájaros con un canto tan dulce que lograban despertar a los muertos de su descanso.

Almas y el Mundo Subterráneo


Según la leyenda celta Rhiannon tomaba a las almas al Mundo Subterráneo, en donde las almas tienen un universo parecido al nuestro. Estas almas no pueden notar la diferencia entre un mundo espiritual y el material, estas almas permanecen en el Mundo Subterráneo solamente por un tiempo, al cumplir su estadía, vuelven a nacer en este nuevo mundo. 

Wiccas


La energía moderna de Rhiannon se basa en el renacimiento y la renovación, podemos usar su energía como impulso a nuestras ideas y planes solo con pedirle lo que deseas.
 
 
COPYRIGHT © Yarzebski

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->