BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

ETAIN EN EL MUNDO DE LAS HADAS

Etain era una diosa muy hermosa, cualquiera que la veía quedaba encantado con su gran belleza, ella tuvo muchos maridos y con todos ellos siempre habían dificultades, mientras estaba casada con Mider fue raptada por Oengus quien deseaba casarse con ella. 

Leyenda
Mundo de Hadas


Al sentirse solo Mider encontró a otra mujer Fuamnach, quien se sentía utilizada pues sabía que su esposo no la amaba como a la anterior y sentía celos. Éstos hicieron que Fuamnach lanzará un hechizo en contra de Etain.

Hechizo de mariposa

Aprovechando que un día él estaba fuera del hogar, Fuamnach llegó y convirtió a Etain en mariposa y ocasiono un gran viento que arrastro a Etain fuera de su casa hasta llegar a la chimenea de una casa donde Vivian los grandes señores del Ulster, y cayó sobre la copa de la mujer de Etair, quien sin darse cuenta se la trago. 

Mariposa
Mariposa 


Fue un suceso tan impresionante pues a los nueve meses la mujer dio a luz a una bella niña Etain. De esta manera inicio una nueva vida y se convirtió en la reina de Irlanda contrajó matrimonio con el rey Eochaid Airem. Mider no dejaba de pensar en su esposa y su amor permanecía intacto, un día llego al palacio en donde encontró a su mujer Etain, su corazón se lo dijo desde que la vio, la reconoció y sabía que era ella.

Partida de ajedrez

Así Mider reto a su actual esposo a una partida de ajedrez pidiéndole riquezas y algo más que el deseará. El rey accedió creyéndose muy hábil, sin embargo fue derrotado y entrego las riquezas pero lo que en realidad quería Mider era a su esposa y pidió la mano de ella, el rey pidió una revancha a la que accedió Mider. 

Etain
Etain 


Mientras llegaba el tiempo de la revancha Mider seguía visitando a Etain, quien se negaba y seguía siéndole fiel a su rey.    
 
 
COPYRIGHT © Yarzebski
 

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->