BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

QUÉ SIGNIFICA LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS


QUÉ SIGNIFICA LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS
Estrella 5 Puntas

Para muchas personas cuando se habla de “Esoterismo u Ocultismo”, lo primero que viene a la mente la famosa estrella de 5 puntas, un símbolo que para tantos despierta interés, temor y curiosidad todos básicamente por el desconocimiento de lo que es un “Pentágrama”. ¡Vamos a descubrir con exactitud qué significa!

Normal e Invertida

Se trata de un símbolo bastante popular en todo el mundo, pero se asocia erróneamente de manera directa al pentágrama satánico, por lo tanto existen diversas interpretaciones en torno a su simbología que a continuación te daremos a conocer.

Comencemos por describirlo para identificarlo debidamente en nuestra mente. Imagina un símbolo que en la parte central tiene una estrella de 5 puntas, pero por toda su orilla corre un círculo, el cual representa la protección que posee. Hay quienes aseguran que la estrella representa al mago iniciado o posiblemente al ocultista que ésta protegido de manera perfecta por el círculo energético.

Lo anterior se aplica para cuando el pentágrama se encuentra en su posición normal, pero cuando se ubica de forma invertida, significa que los cuatro elementos que dominan a una persona, acaban manifestándose a través de alguna especie de divinidad negativa y oscura, es decir que se asocia con la magia negra.


Manzana
Manzana


Curiosidades

Además, ¿sabías que la estrella de 5 puntas también se menciona en la Biblia? Aunque sería genial tomarse el tiempo para encontrar los versículos. Sin embargo, conversando con algunos fans del esoterismo nos comentaron que en torno a este símbolo, se rodean muchas historias que se escribieron en la biblia, lo que nos hace pensar que se trata de un símbolo con mucha historia.

Otra curiosidad que llamó mucho nuestra atención, fue cuando comentaron que hay quienes buscan asociar cada evento de la naturaleza con el simbolismo y ello les lleva a relacionar la legendaria manzana de Adán, con la figura que vemos al cortar una manzana de forma transversal, en medio parece la misma que forma cavidad con las semillas. ¿Sorprendente verdad? Seguro que dan ganas de investigar más a fondo. ¿Cuéntanos, qué opinas al respecto, conoces otras historias o curiosidades?


COPYRIGHT ©  HUGO V. YARZEBSKI
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->