BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

CÓMO PROTEGERSE DE HECHIZOS MALINTENCIONADOS

Si has consultado con varios médicos, psicólogos, consejeros u otros para encontrar la respuesta a lo que te está pasando, y no la has hallado es posible que la causa vaya más allá de la medicina occidental. Vamos a conocer algunas formas de protegerse contra hechizos de magia negra.


Noche sin dormir
Noche sin dormir


¿Alguna vez escuchaste el dicho “Para vencer al mal, hay que ganarse el bien”? Bien, todo es cierto y precisamente ésto es lo que tienes que hacer. Realiza oraciones al santo a quien le tengas devoción, a Dios y a los ángeles, oraciones todos los días pidiendo por tí y tu familia, ya que ellos también pueden verse afectados.
Medita en una actitud positiva
Mientras pasan las horas del día toma tiempo para meditar durante varios minutos, en un lugar de tu casa en donde te inspire mucha paz. Mientras lo haces, mentalmente dibuja un aura o escudo protector que cubra todo tu cuerpo, a la vez rodéalo del triángulo sagrado basado en la luz del padre, del hijo y del espíritu santo.

Ocultismo
Ocultismo

Procura acompañar esta meditación a través de una actitud positiva, pensamientos de gratitud, amor e intenciones elevadas, hasta que tú mismo logres sentir la frecuencia vibratoria de tu ser emanando la suficiente energía positiva para que aleje la negativa.
Los amuletos
Además si tienes la suficiente fe en los amuletos, puedes llevarlos contigo, ya que estos sirven de protección. Los más usuales son los crucifijos, los cuarzos y los llamadores de Ángeles ¿has escuchado alguna vez de ellos?
Adicionalmente a la meditación y a los amuletos para combatir el mal, puedes recurrir a un ritual de protección y liberación de energías negativas, utilizando elementos para hacer rituales como el vinagre, la salvia, la ruda, valeriana roja y el agua bendita, rociando todo esto en tu casa y sobre ti mismo. Ahora que lo sabes, te deseamos la mejor de todas las suertes, bendición y claro, esperamos nos reveles tu forma personal de protegerte contra los hechizos malintencionados.

COPYRIGHT ©  HUGO V. YARZEBSKI
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->